Estás viendo: Escucha nueva música: Migrantes – “Zona Muda”

192

Escucha nueva música: Migrantes – “Zona Muda”

Por @jp192 | 09-03-15
migrantes zona moda promo foto

Cristóbal Salom y Javier Lazo están promocionando su proyecto Migrantes. Un dúo que ama las guitarras y que disfruta tocándolas. Tuve la oportunidad de verlos en vivo en Bar Loreto y suena muy bien armado. El álbum “Zona Muda” tiene seis tracks de guitarras sobre bases electrónicas y se puede descargar de forma gratuita.

Quizás les suene Cristóbal Salom de proyectos musicales anteriores como Aeroplano, Granada y Operación Daisy. Yo no lo veía activo desde que editó su EP solista titulado “Cuarto Centenario”, los invito a leer una entrevista sobre eso también.

Hoy se unió a Javier Lazo y se etiquetan como Migrantes. La idea es alejarse de la clásica “banda de rock” para armar un dúo sincero tocando sobre bases electrónicas de pop/rock producidas por Diego Fernández (TheEgo) quien además aportó teclados. El bajo sustentó Sebastián Lira y la mezcla final estuvo a cargo del gran Joaquín García (Tiro de Gracias, Los Tetas, entre otros).

Los invito a escuchar este proyecto. Está perfecto para quienes gustan de las guitarras en todas sus formas y los solos herederos de John Frusciante. Las voces son letárgicas y me parecen que fuesen trasandinas pero es sólo una percepción. Pretendo indagar más.

Las coordenadas son:

www.migrantesmusica.com
www.facebook.com/migrantesmusica
www.soundcloud.com/migrantesmusica

Compartir en WhatsApp