Estás viendo: Escucha la nueva canción de Kanye West junto a Paul McCartney

192

Escucha la nueva canción de Kanye West junto a Paul McCartney

Por Marcelo Roldán | 01-01-15

kanye-west_paul-mccartney_only-one-608x608

Comenzamos el año con noticias que nos gustan. Kanye West, quien se ha reinventado más de una vez, en esta ocasión nos muestra una balada minimalista y conmovedora junto a nada más y nada menos que el ex Beatle, Paul McCartney lanzada está madrugada mientras el mundo celebraba la venida del año 2015.

Escrita desde la perspectiva de la muerte de la madre de Kanye West en el año 2007, esta nueva canción podría perfectamente calzar como un bonus track del 808s and Heartbreak, «Remember how I’d say one day/You’ll be the man you always knew you would be» se puede escuchar al principio de la canción a Kanye con un teclado polifónico y una voz autotuneada. Esto es Only One, la nueva canción del multifacético y polémico K. West.

La sorpresa finalmente en esto es la aparición de un artista tan diferente y tan grande como Paul McCartney, podríamos pensar cualquier cosa cuando nos dicen «Hey, Paul y Kanye van a hacer una canción juntos» y sin embargo el resultado logra sencillamente atraparnos y sumergirnos en una atmósfera melancólica muy agradable.

Puedes escuchar la canción directamente desde el sitio oficial del rapero y si te gusta, la puedes comprar por solo $1,29 USD en iTunes.

Para hacernos una idea, Kim Kardashian, la esposa de West, dijo que Only One es su canción favorita de su esposo.

Compartir en WhatsApp