Estás viendo: Escucha «Clientes», el nuevo tema de ZAT

192

Escucha «Clientes», el nuevo tema de ZAT

Por Abel | 20-01-15
zat

Si no conocen a ZAT, les cuento que les falta calle es una banda que existe hace varios años ya, que ha pasado por varias ciudades y varios integrantes, pero que mantiene su esencia sustentada en la pasión que ponen para hacer las cosas. Con raíces punk, pero en una búsqueda constante de sonoridades, gustosos de las improvisaciones y de cambiar el hilo de sus composiciones durante sus presentaciones en vivo.

Los ZAT son unos incansables, y tras lanzar el año pasado un split con los argentinos Fusibles, a fines de 2014 entraron al estudio Gitano Recs, a grabar 4 temas nuevos. Una muestra del resultado de este proceso es el tema «Clientes» disponible para escuchar online.

Este tema es un adelanto del split LP que ZAT compartirá con los representantes del hardcore penquista Quiebre y Quemacoches de Argentina, a ser lanzando en Junio de 2015 por Amendment Records, Ediciones Incendiarias, Revista Salvaje y el webzine punk de Chillán Podrido. 4 canciones nuevas de cada banda, cada una con un sonido distinto, pero compartiendo el mismo espíritu de independencia.

Zat se encuentra mezclando éstos temas actualmente junto a Juan José Sánchez en el estudio Gitano Recs. Quiebre grabó su repertorio en este mismo estudio el fin de semana recién pasado, y Los Quemacoches ya grabaron sus 4 canciones en Buenos Aires.

En febrero se envía todo para ser masterizado por el todopoderoso Carl Saff en su estudio Saff Mastering.

Compartir en WhatsApp