Estás viendo: DRGTNS – Suéltame

192

DRGTNS – Suéltame

Por @jp192 | 14-09-12

¡CACHOI está a la vuelta de la esquina! Luego de varios años de ausencia Los Drogatones vuelven para presentar el material que con tanto secreto compusieron y trabajaron durante dicho período. Cachoi (2012) es una inyección de pop rock nacional con gran proyección para el 2013. A primera escuchada sería totalmente coherente pensarlo como la segunda parte de Rico (2008), disco que estableció el piso de sonoro de la banda con hits como «Canciones», «Usted Sabe» y «Aguas».

Estoy igual de ansioso que ustedes. «Suéltame» es el primer track y decidieron soltarlo en su cuenta de soundcloud justo a días de haber presentado la portada del disco, foto realizada por Piero Medone junto al tracklist de las once canciones de Cachoi, ¿Cachai?.

Lo mejor de todo. El disco fue producido por Pepe Lastarria y Matías Figueroa en La Somba Records y el master fue realizado por el gran Joaquín García. Lo anterior, bajo el prisma drogatón, habría agregado a las canciones todo nougat que sella la producción. Octubre será el mes clave para este lanzamiento.

Recuerda mirar el adelanto de todas las canciones de Cachoi, aquí .

Compartir en WhatsApp