Estás viendo: Escucha: Ases Falsos – Conducción (2014)

192

Escucha: Ases Falsos – Conducción (2014)

Por @jp192 | 01-07-14
ases falsos conduccion portada

“Simetría” y “Mi ejército” fueron los primeros cortes en ser presentados del nuevo disco «Conducción». Ases Falsos regresa con nostalgia después de Juventud Americana (2012) siguiendo con historias más chilenas que la chucha.

Los grandiosos Ases Falsos se mantienen caseros sin alumbrar nada y siempre sorpresivos. Se remiten a ser ávidos cultivadores de la médula cultura musical de mi era.

Briceño es el puto amo, lo sabes y cantas lo que también es parte del camino y su conducción.

Sello Quemasucabeza liberó el álbum en descarga gratuita durante 24 horas a partir de las 00:00 horas del martes 1 de julio, 2014.

El material fue grabado y mezclado en Santiago entre septiembre de 2013 y mayo de este año, por Felipe Castro, Nicolás Vilaxa, Martín Del Real y Cristóbal Briceño. Luego fue masterizado por el pro Joe Lambert. (Animal Collective, Wild Nothing, Dirty Projectors, entre otros).

En esta producción, el grupo da un giro más introspectivo, donde predominan letras más emotivas y románticas, acompañadas de arreglos de cuerdas y vientos. “Conducción” sigue el camino evolutivo de su música luego de su elogiada primera placa “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012) y del trabajo que los antecede bajo el nombre de Fother Muckers.

Atentos con el listado de músicos invitados: Jorge González, Lolita Ponce (violín), Magdalena Rust (chelo), Paola Garrido (flauta traversa) e Ignacio Isla (saxofón). El arte de la portada es original del fallecido Jean-Léon Gerôme.

Ases Falsos – Conducción (2014, Quemasucabeza)

1. Mantén la conducción
2. La gran curva
3. Plácidamente
4. Cae la cortina
5. Mi ejército
6. Búscate un lugar para ensayar
7. Nada
8. Simetría
9. Niña por favor
10. Tora Bora
11. Ivanka
12. Yo no quiero volver
13. Al borde del cañón
14. Una estrella que se mueve

Puedes escuchar su nuevo Álbum en Youtube

Compartir en WhatsApp