Estás viendo: Cursive tocando una sesión en woxy.com

192

Cursive tocando una sesión en woxy.com

Por @jp192 | 12-04-09

cursive1

Seguimos siendo reiterativos con Cursive (myspace), pero es que realmente vale la pena darles una oportunidad dentro de tanta vorágine de discos que pululan por internet. La más reciente entrega directamente desde Nebraska titulada «Mama, I’m Swollen» (2009) es su séptimo LP, el disco precisa muchos momentos indie-rock (del que se entiende en norteamérica) con un poco de lo bueno de The Cure en una banda que calificaba como alternative-post hardcore, pero que ahora luce mejor en un estilo más calmado.

Los comentarios en el artículo donde presentamos su último single «From the hips» (link), son lo más rescatable. La mayor parte del tiempo cometemos el error de subestimar a nuestros lectores, pero siempre me llevo la sorpresa de que están pendientes de bandas precisas como ha sucedido ahora con Cursive. Lo anterior es un fenómeno realmente delicioso para nosotros, una especie de reto.

Encontré una presentación de Cursive en la radio Woxy.com que data de Abril del 2008, una sesión bastante íntima con algunos minutos de entrevista que no hace daño, al contrario. Puedes escuchar la sesión y también descargarla desde el siguiente link

Compartir en WhatsApp