Estás viendo: Chile Toca: El colectivo con los mejores DJ’s del país que educa a los jóvenes de Chile

192

Son más de 30 DJ's Chilenos los que se unieron por el movimiento

Chile Toca: El colectivo con los mejores DJ’s del país que educa a los jóvenes de Chile

Por Marcelo Roldán | 12-08-15 | Artista relacionado :

¿Cuantas veces mientras escuchabas a tus DJ’s favoritos pensaste en lo cool que sería aprender a ser uno de ellos, mezclar, hacer scratch entre otras técnicas? Al menos yo, infinitas veces, y cuando me enteré de Chile Toca me pareció una idea fantástica. El proyecto comandado por Jose Antonio Bravo, conocido por todos como Latin Bitman, tiene el fin de reunir a los mejores exponentes y retribuir todos los grandes momentos con educación.

Imaginate que tu profe de DJing sea DJ Raff, Vicente Sanfuentes, DJ Caso, Fat Pablo o Hordatoj, suena la raja verdad? Pues esto pronto será una realidad gracias a Chile Toca, que estará brindando clases, talleres  y charlas para jóvenes de todo el país con más de 30 de los mejores DJ’s de este largo y estrecho país con fechas en tu region para que tengas la mejor clase de tu vida.

La lista crece a medida que el proyecto sigue en construcción, y en el video promo vemos a Bitman, DJ Dacel, DJ Caso, Seltzer, Squat, Acres, Atenea, Byte, Darse, B-Ese y 1200, todos bajo el beat del gran DJ Raff. 

Para que te vayas introduciendo más aun en el proyecto. Puedes seguir a Chile Toca en FacebookTwitter y pronto encontrarás toda la información en su sitio web.

 

Compartir en WhatsApp