Estás viendo: “Caleidoscopio”, la primera producción de Giovanna Arce celebra un año de vida y pronto habrá fecha para el lanzamiento oficial.

192

“Caleidoscopio”, la primera producción de Giovanna Arce celebra un año de vida y pronto habrá fecha para el lanzamiento oficial.

Por Andrés Peña | 29-12-16
giovanna-arce-en-concierto-1
Los procesos musicales suelen ser diferentes en cada producción. Giovanna Arce y su banda primero probaron varias canciones, durante dos años de conciertos en vivo, para iniciar el camino. Cuando supieron qué era lo que la gente disfrutaba más, elaboraron un tracklisting y entraron al estudio.
Con el valioso aporte y co-producción de Patricio Trujillo y la interpretación de una decena de músicos profesionales, hace exactamente un año que “Caleidoscopio” vio la luz y poco a poco ha ido encantando a quienes descubren el sonido particular y apasionado de esta joven cantautora, enamorada de la música y de la vida.
Como el crecimiento de su creación ha ido sorprendiendo a su autora, al igual que el movimiento de un caleidoscopio, tras haber presentado parte de su producción en el Museo Violeta Parra, los últimos meses han sido de gran agitación. El interés despertado por su música en varios medios radiales – de Santiago y la V Región – ha generado más movimiento aún y la necesidad de hacer un “lanzamiento formal” se va perfilando en su camino.
Así, la cantautora y sus músicos se preparan para la realización de un concierto durante el primer trimestre del año, en fecha y lugar a determinar. Mientras tanto, Giovanna Arce invita a descubrir su música, bajándola en forma gratuita en www.giovi.cl y a disfrutar de la historia que se descubre en el video que lleva el título de su producción.
Etiquetas :

Te recomendamos ver también

    Compartir en WhatsApp