Estás viendo: Biit para iPhone es música colaborativa, gratuita y legal

192

Biit para iPhone es música colaborativa, gratuita y legal

Por @jp192 | 11-11-11

¿Tienes iPhone y quieres escuchar toda la música existente sin sentirse un pirata ni tampoco andar acarreando miles de mp3s? Biit parece ser la solución al problema de contar con música en el teléfono móvil de forma colaborativa, gratuita y legal con a un catálogo actualizado.

Pronto se vendrá para Android y Blackberry, entonces no se desesperen. Noten que la dinámica es nueva y simple. En vez de armar una lista de canciones, sólo tenemos que apretar PLAY. La música que se ofrece esta app es una selección de un algoritmo. Es decir, lo que suena es el resultado de las opiniones y valoraciones de los otros usuarios.

Puedes buscar por canales destacados de un estilo o también por artista en una base de datos que ya cuenta con 30 mil artistas y el equipo técnico le suma cada mes unas 10.000 canciones nuevas.

Una excelente ejecución espñola de Rockola Media Group y que se hace posible gracias a los acuerdos y licencias que RMG tiene con la SGAE (Sociedad General de Autores de España), AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos).

www.biit.fm

Compartir en WhatsApp