Estás viendo: Asiste a la nueva fecha de Némesis (18 abril en sala SCD Bellavista)

192

Asiste a la nueva fecha de Némesis (18 abril en sala SCD Bellavista)

Por @jp192 | 02-04-13
nemesis el regreso 18 abril sala scd

Foto de Titín Domínguez

Se viene una nueva fecha de NÉMESIS en su etapa 2013, desde ya espero que todos podamos asistir el próximo jueves 18 de Abril a Sala SCD de Bellavista. Será CENZI + SEO2 en plena expresión hip hop.

El 2001 se estrenó el video clip «La ley de Némesis». La propuesta enmascarada tenía serio y pretendía —en ese tiempo— alejarse de lo que era las grandes agrupaciones de rap que reinaban en Chile, aquellas que agotaban temas relacionados a la calle, las drogas y el ajuste de cuentas. Némesis era inquisitivo en sus letras y casi amenazador en la propuesta audiovisual, todo en compañía de un joven DJ CASO y el boxeador amateur Victor Flores. Recordemos que Cenzi y Seo2 conformaron Némesis y editaron dos discos, «Justicia Divina» (2001) y «Hip-hop Héroes» (2003).

Diez años después, el «frente lírico, el apocalipsis, la venganza» regresa con más calma que nunca sin perder la motivación que comunican en sus rimas. El mismo SEO2 se ha mostrado bastante motivado con este regreso a pesar de estar en mitad de un tratamiento de quimioterapia para eliminar un cáncer que le fue diagnosticado hace algunos meses. Si te interesa, te recomiendo revisar el setlist del primer show de regreso el pasado 8 de marzo, ver setlist.

La noche ya tiene algunos confirmados de gran nivel de la escena chilena como Pedro Piedra, Ceaese, MC Pazh, Vanbuda, Vitami y Sonido Ácido. El evento se realizará a las 21 hrs en Sala SCD Bellavista, el próximo jueves 18 de Abril. Valor de entrada: $2.500

Más información, siguiendo a @nemesisentucara

Compartir en WhatsApp