Estás viendo: Mira la impresionante biblioteca de música que acaba de abrir en Corea del Sur

192

Mira la impresionante biblioteca de música que acaba de abrir en Corea del Sur

Por Marcelo Roldán | 29-05-15

Imagínate un lugar donde tienes a tu disposición más de 10.000 vinilos de todos los tipos y más de 3.000 libros que tienen como temática la música. Suena increíble ¿verdad? Este lugar existe y acaba de  abrir sus puertas al publico. Su ubicación, el distrito de Hannam-dong en Corea del Sur.

CFVf2sxUEAA0sBo.jpg-large

Construida de la mano de la compañía constructora de autos coreana Hyundai, el The Music Library + Understage contiene dentro de su colección desde lo más nuevo a rarezas como el vinilo de Yesterday And Today de The Beatles en su edición censurada. También dentro de este edificio de tres pisos encontrarás por ejemplo la colección completa de todas las revistas Rolling Stone publicadas desde 1967 y un increíble escenario para hacer conciertos.

20035619

Las personas que visitan este lugar pueden acceder a todo el material de la biblioteca y escuchar los discos utilizando los toca discos que esta biblioteca proporciona. Si tienes planes de visitar Corea Del Sur, no dudes en visitar esta impresionante biblioteca, parte de una triada constituida por el museo del diseño y otro museo de viajes, que automáticamente se han transformado en lugares que no puedes dejar pasar en un viaje. Puedes encontrar toda la información en el website de Music Library.

seoul-vinyl-library-280515

Compartir en WhatsApp