Estás viendo: Los Tetas agotan preventa y confirman a Ritmo Machine como teloneros

192

Los Tetas agotan preventa y confirman a Ritmo Machine como teloneros

Por @jp192 | 17-11-11

Los años no han pasado en vano para los integrantes de una de las bandas más importantes de Chile que se dejaron ver en la segunda mitad de la década noventera. Como ven, hoy Los Tetas son adultos que de alguna u otra forma aún están ligados a la escena musical nacional, con un poco más de auspicios y menos dreadlocks que en antes.

¡Atención! La pre venta de entradas para su show de reunión ya está agotada y se extiende hasta el lunes 21 de noviembre de 2011. Pasa que el próximo 14 de Diciembre vamos apañando en el Teatro Caupolicán la onda funk que renacerá de la mano de todos los asistentes. La última información que tenemos es que CONFIRMAN COMO TELONERO A RITMO MACHINE, el nuevo proyecto de Latin Bitman y Eric Bobo de Cypress Hill. La fiesta post estará a cargo de dos grandes de las pistas capitalinas, DJ Caso + DJ Boogie Mike.

Recordemos que fue el pasado 18 de septiembre que, luego de 7 años de la disolución del grupo, Los Tetas anunciaran su regreso con la primera e histórica formación del grupo: Tea Time en la voz, C-Funk en la guitarra, Rulo en el bajo y Pepino en la batería. Las entradas se venden en sistema PUNTOTICKET.

Mira el afiche del evento después del salto.

Compartir en WhatsApp