Estás viendo: Lollapalooza Chile: El 11 de Febrero conoceremos la programación definitiva

192

Lollapalooza Chile: El 11 de Febrero conoceremos la programación definitiva

Por Hernán Carrasco C. | 04-02-11
lollapalooza-chile

La impaciencia por conocer las bandas que participarían en la primera edición del Lollapalooza Chile se terminó hace una semana, pero ahora hay otro tipo de impaciencia colectiva. Conocer en que día específico tocará cada banda, para así saber (la minoría espero) para cual de los dos días vale la pena comprar el ticket.

A algunos impacientes les contamos que ciertas bandas ya han confirmado (para disgusto de la organización) el día en el cual estarán sobre uno de los escenarios desplegados en la Elipse del Parque O’Higgins. Por ejemplo, ya sabemos que Deftones, Cypress Hill y los Yeah Yeah Yeahs estarán tocando el 2 de Abril, mientras que para el 3 de Abril se auto-confirmaron 30 Seconds To MarsArmin Van Buuren.

La programación definitiva se conocerá el 11 de Febrero, día en el cual, comienza la venta de tickets individuales y así permitirles a los que van a ver a un sólo grupo, comprar el boleto solamente para ése día. Nuestra recomendación es clara, vayan los dos días y disfruten al máximo la experiencia, conozcan nuevas bandas y amplíen su universo musical, créanme no se arrepentirán.

Con ése panorama, podemos inferir tal vez,  que el primer día los cabezas de cartel (y que actuarán en paralelo) serían: Kanye West y los Yeah Yeah Yeahs, mientras que el domingo para cerrar la fiesta estarían: Jane’s Addiction y The Killers. Bueno queda poco para saber ésa incógnita y dilucidar la programación para el resto de las bandas. Los mantendremos como siempre informados, así que esperen nuestras actualizaciones.

Compartir en WhatsApp