Estás viendo: Lineup OFICIAL y detalles del Lollapalooza Chile 2011

192

Lineup OFICIAL y detalles del Lollapalooza Chile 2011

Por Hernán Carrasco C. | 28-01-11
lollapaloooza chile 2011 line up official

En lo que promete ser el mejor festival de música en la historia de nuestro país, se ha dado a conocer el lineup definitivo del primer festival internacional Lollapalooza que se llevará a cabo en nuestra querida faja de tierra. Como ustedes bien saben el Lollapalooza Chile 2011 se desarrollará el primer fin de semana del mes de Abril, específicamente el 2 y 3 de ése mes, en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago de Chile.

Los cabezas de cartel de esta magna cita serán de Estados Unidos ambos; los primeros nos han visitado anteriormente y esta será su tercera visita, hablamos de los muchachos de Las Vegas, The Killers que vienen a reafirmar la gran popularidad que gozan en nuestro país. El segundo headliner será un hombre que se mueve en el rap, aunque últimamente ha coqueteado bastante con los ritmos electrónicos, nos referimos al controvertido, brillante y arrogante Kanye West.

En la programación hay también viejos conocidos para Chile, como por ejemplo, Deftones que se presentará por tercera vez en nuestro país y esta vez para mostrarnos uno de los mejores discos de rock del año recién pasado (sino el mejor), el magnífico “Diamond Eyes”. De los platos fuertes en cuanto a rock alternativo/indie rock tenemos a los nativos de Oklahoma, The Flaming Lips que traerán a Chile toda la cuota de rock psicodélico que los hizo famosos; a ellos se les suma el garage rock de los neoyorquinos de Yeah Yeah Yeahs, los iconos juveniles de 30 Seconds To Mars y el rock hippie de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

Uno de los números llamados a ser la “revelación” para el público chileno es The National, con el excelente “High Violet” lanzado el año pasado, el grupo está pasando por su mejor momento musical y es plato fuerte en los mejores festivales del orbe. La fiesta la armarán sin ninguna duda, Fatboy Slim, carta fija para aquéllos que disfrutan de los beats electrónicos y también el reconocido DJ Armin Van Buuren que deleitará a los asistentes con su repertorio de trance.

A la fiesta no podía faltar la banda del organizador de este tremendo festival, y que obviamente sin él, hubiese sido imposible juntar a todas estas bandas en nuestro país, hablamos de Perry Farrell y su banda Jane’s Addiction que nos presentarán canciones de su próximo álbum “The Great Escape”. En cuánto a los artistas chilenos que dirán presentes en este festival, nos encontramos con nombres conocidos como: Ana Tijoux, Latin Bitman, Los Bunkers, Como Asesinar a Felipes, The Ganjas y Dënver.

selorobeahumonegro_mapalooza_stage-588x226

Las entradas para este magno evento se venderán de la misma modalidad que para el Festival Maquinaria, es decir, se puede comprar para un sólo día o para ambos, lamentablemente no se podrá acampar en el Parque O’Higgins, así que los que ya estaban buscando la carpa pueden dejar de hacerlo. Los valores son los siguientes:

2011 Entrada General – Pases de 2 Días

  • Preventa 1: $55.000 (primeras 10 mil)
  • Preventa 2: $68.000 (siguientes 10 mil)
  • Entrada General: $76.000 (20 mil en adelante)

2011 Lolla Lounge – Pases de 2 Días VIP

  • Preventa VIP 2 días: $160.000 (Las primeras mil entradas)
  • VIP 2 días: $190.000

2011 Entrada General – Pases diarios (Disponibles desde el 11 de febrero)

  • Preventa: $36.000 (primeras 10 mil)
  • Entrada General 1 día: $42.000

2011 Lolla Lounge – Pases diarios VIP

  • VIP diarios: $120.000

*Valores no incluyen cargos por servicios.

Los tickets se podrán adquirir desde hoy, viernes 28 de enero, a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark, en modalidad abono por los 2 días de festival. Para quienes quieran asistir a sólo a un día de festival, deberán esperar hasta el 11 de febrero, fecha en la que se inicia la venta de pases diarios.

Claramente van haber distintas opiniones acerca del lineup, como siempre, personalmente esperaba un poco más. Por eso les dejamos nuestro espacio para que comenten y nos cuenten que les pareció el anuncio definitivo.


Compartir en WhatsApp