Estás viendo: Las mejoras y consideraciones que trae Lollapalooza Chile 2012

192

Las mejoras y consideraciones que trae Lollapalooza Chile 2012

Por @jp192 | 24-03-12

Estamos a pocos días de celebrar una nueva versión de Lollapalooza Chile en Parque O’Higgins. Fuera de quedarnos en comentarios odiosos de decir que el festival no está hecho a la medida tuya, deberíamos sentirnos orgullosos de poder reunirnos cada año para escuchar bandas que se presentan en los escenarios más importantes del mundo.

Junto a una nota relacionada a la omnipresencia actual de Dave Grohl, publicado en diario La Tercera de hoy sábado 24 de Marzo, aparece un listado de coordenadas básicas que se verán mejoradas en la segunda edición de Lollapalooza Chile. De alguna forma le tengo fe a esta segunda versión y espero no retractarme. De seguro se podrán corregir descuidos del primer año y un claro indicador de calidad es que se dobló el número de auspiciadores, Lotus producciones lo estimó así desde antes de la realización de la primera fecha. A continuación algunos apuntes recopilados.

Puntos para retirar tickets / Food Stands / Merchandasing

El gran problema que sufrieron extranjeros que habían comprado tickets por internet y debieron retirarlo en los stand «Will Call» se eliminará contando con mayor número de personal con aptitudes bilingües (ORLY?). En cuanto a la comida, se habilitará mayor número de stands los cuales se limitarán a un menú centrados en sandwiches, hot dogs, pizzas y helados.

Existirán puestos de merchandising bandas más equipados; habrán cuatro stands en la elipse del parque, otro en Kidzapalooza y el último en el sector VIP. Recomendamos llevar efectivo.

Alcohol sólo en el VIP :(

Claro como el agua, sólo habrá habrá booze para quienes cuenten con tickets VIP. De todas formas habrán regalos de auspiciadores para el público general: bebidas, vodka, cervezas y whisky.

Carpas especiales: Carga de móviles, Juegos, Google y Claro/LG.

Un domo con laptops será el que tendrá Google equipado con estaciones para cargar nuestros teléfonos móviles, puntos de agua y un lounge con sillones de descanso. Claro y LG realizarán juntos una activación muy particular involucrando disfraces; en otro sector de sombra habrá taca-taca y martillos de fuerza para pasar el rato.

Entrar y salir del recinto sólo con Niños (Kidzapalooza)

Se había dicho que los que habían comprado pases para ambos días podrían entrar y salir de Parque O’Higgins libremente, pero eso no será así. Sólo los que vayan con niños podrán salir a dejarlos fuera para regresar más tarde. La inscripción será en sector Kidzapalooza.

Compartir en WhatsApp