Estás viendo: Kings Of Leon suspende gira acrecentando los rumores de separación

192

Kings Of Leon suspende gira acrecentando los rumores de separación

Por Hernán Carrasco C. | 03-08-11

Los reportes que llegaron desde el estado de Texas, específicamente de la ciudad de Dallas, decían que la banda estadounidense Kings Of Leon, debió terminar anticipadamente un concierto debido al estado etílico de su vocalista, Caleb Followill.

Según el parte médico oficial, Followill sufrió de “deshidratación y problemas en sus cuerdas vocales”, razón por la cual fue incapaz de seguir cantando. Las grabaciones de aquel día nos dicen lo contrario: el vocalista estaba en evidente estado de ebriedad y se notaba claramente cuando intentaba cantar.

El show fue suspendido y los integrantes del conjunto comentaron por Twitter lo que realmente sucedía. “Hay problemas y enfermedades internas que necesitan ser consideradas. Sabemos que ustedes no son estúpidos, no podemos mentir. Hay problemas en nuestra banda más grandes que no beber suficiente Gatorade”.

La mañana del lunes llegó un comunicado de parte del manager de la banda que decía lo siguiente: “Lamento comunicar que Kings Of Leon ha cancelado en su totalidad la gira norteamericana que tenían programada. Esto debido a que Caleb Followill está sufriendo de dificultades en sus cuerdas vocales y de cansancio acumulado. La banda está devastada por esta noticia, pero con el fin de ofrecer a sus fans lo que se merecen, necesitan tomar este receso”.

El grupo tuvo que cancelar la gira norteamericana que tenía programada por todo Agosto (cerca de 20 fechas) y volverán supuestamente, el 28 de Septiembre con un show en Canadá. Aunque los trascendidos apuntan que la tensión entre los miembros del grupo es de tal magnitud, que la palabra separación, está rondando peligrosamente para Kings Of Leon.

Compartir en WhatsApp