Estás viendo: Josh Homme habla del nuevo disco de Queens Of The Stone Age

192

Josh Homme habla del nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Por Hernán Carrasco C. | 19-05-11
josh_homme-qotsa

A fines del año pasado, recibimos la confirmación de que el conjunto estadounidense, Queens Of The Stone Age, empezaría a grabar un nuevo disco este 2011. En una reciente entrevista, el líder de la banda, Josh Homme habló sobre este nuevo trabajo que ya se encuentra en pleno proceso de finalización.

Homme, comentó que “Nuestro disco estará listo para fines de año. Tenemos suficientes canciones ya, estamos en un extraño momento donde no sentimos que tengamos algo que probar, solamente queremos tocar frente a la gente que nos quiere y queremos tocar lo suficientemente alto para todos ellos”.

Recordemos que este será el sexto álbum del conjunto de California, que no lanzaba un nuevo registro de estudio desde el año 2007. El grupo se tomará un mes de descanso entre su gira veraniega por Norteamérica y su presentación en distintos lugares de Europa, para luego internarse en el estudio a pulir el nuevo disco, por lo tanto, se espera que el lanzamiento de este sexto LP sea comienzos del próximo año. Pronto más novedades al respecto, atentos.

Compartir en WhatsApp