Publicado el 23-02-12 por Juan Pablo Vásquez

James Blake contó que su próximo disco será más agresivo

Uno los que quedarán en mi corazón para siempre es James Blake. Desde inicios del año pasado que ha estado presente semanalmente en mis audífonos y a mi parecer su integridad como compositor ha quebrado el esquema. Sobre todo por destapar una gran colaboración con Bon Iver junto a los increíbles singles que se desprendieron de su disco homónimo “Limit to Your Love” y “The Wilhelm Scream”.

Recientemente en una entrevita con spinner.com aclaró que su próximo trabajo será más duro y agresivo. Lo más probable es que vuelva a retomar su pasado ligado a la electrónica de clubes y el dub dejando descansar los experimentos presentados durante el 2011.

Parece ser difícil pensar en transformar su voz pasiva y tranquila en algo con un bpm más alto que te motive incluso a bailar, dijo que ha estado armando algunos dj set y que lo pasa muy bien en eso. Asegura que la posibilidad de trabajar nuevamente con Justin Vernon (Bon iver), siempre está de forma persistentes basándose en lazos de amistad por sobre los comerciales.

Sólo espero que si se va en esa onda, sea para a ordenar de una vez por todas el dubstep occidental actual. Pueden leer la entrevista completa en inglés en “James Blake new album dubstep” de spinner.com

No puedo dejar de compartir mis videos favoritos de James Blake presentándose en sesiones de lujo. Espero que les gusten y puedan recomendarme otros. Si es que el rumor de su presentación en Chile es verdad creo que tendré que ir con capucha y esconderme para que no me vean llorar por el simple hecho de sentirme feliz estando ahí.