Estás viendo: Participa por dirigir un video para Javiera Mena, Dënver o Fernando Milagros

192

Participa por dirigir un video para Javiera Mena, Dënver o Fernando Milagros

Por @jp192 | 19-11-14
Javiera-Mena

La promesa es que puedas crear de manera online el nuevo video clip de tu artista favorito. Puedes elegir entre Javiera Mena, Dënver o Fernando Milagros. Todas las indicaciones están en www.redbulldirector.cl

La dinámica es bastante simple. Una vez seleccionado el artista (Javiera Mena, Dënver o Fernando Milagros), podrán comenzar a crear su video clip con un pool de imágenes entregados por cada uno de ellos para las canciones escogidas. Javiera Mena con un single de su disco Primeras Composiciones “La Risa Lenta”, el dúo Dënver con un tema de su nuevo LP Fuera de Campo “Medio Mal” y Fernando Milagros con la canción del recién lanzado álbum Nuevo Sol “En la Niebla».

Para crear el video, se puede optar por un modo online y otro sin conexión. Los propios músicos más tarde elegirán a los ganadores, que tendrán la posibilidad de compartir con los artistas en un evento especial.

La premiación se realizará en una noche especial Red Bull Director en Onaciú, donde cada artista invitado efectuará una breve presentación en la que se proyectará cada video ganador y sus “Directores” tendrán el privilegio de compartir con sus artistas favoritos backstage.

Se puede participar hasta el viernes 12 de diciembre, 2014.

Para mayor información visita:
www.redbulldirector.cl
#SoyDirector

Redbulldirector
Compartir en WhatsApp