Estás viendo: Noiser.fm para conocer y escuchar nuevos artistas

192

Noiser.fm para conocer y escuchar nuevos artistas

Por @jp192 | 10-10-12

La era de emprendedor ya fue. Hace rato que nadie se arma una buena reputación gracias a que es «emprendedor». Para mi dicho concepto se apunta con el dedo y, por desgracia, no deja ni unos segundos como para ver lo que hay rodeándolo. Me refiero a la gente que hace las cosas. Tal como dice una conocida, «si todos se ponen que son CEO, entonces ¿quién hace la pega?».

Otro. Apoyar la música chilena es la misión que varios han emprendido durante los últimos dos a tres años. Seguirle el pulso a nuestra generación musical y de paso darlos a conocer en una vitrina web es un reto. El reto que tomó el proyecto que voy a presentar. Noiser.fm.

Si bien Noiser.fm no es una radio, bien puede ser un lugar de promoción válido en el contexto nacional y sobre todo internacional. La internet está en todas partes y así también las mentes curiosas por nuevas composiciones musicales. Escucha música, Lee el blog y descubre. Tres pilares base de la plataforma.

Nuevo diseño y posibilidad de unirse a la red Noiser son los conceptos presentados bajo la línea «Toda la música que jamás escucharás en la radio». Una apuesta fuertona, pero que de seguro entrará como fuerte competencia de sitios de música. Los cuales, a esta fecha han proliferado exponencialmente.

Noiser.fm

Compartir en WhatsApp