Estás viendo: Espacio de innovación e ideas Exosphere abre sus puertas

192

Espacio de innovación e ideas Exosphere abre sus puertas

Por @jp192 | 13-05-13
working out of Exosphere coworking today. want to work in a palace with fast internet? check it out!

Quizás no conozcas el mítico Palacio Concha, puerta de entrada del Barrio Concha y Toro de Santiago. De todas formas debes saber que se convertirá en un nuevo foco de emprendimiento, creatividad e innovación juvenil.

Este sábado 18 de mayo a través de su open house party podrás conocer qué se trae este multicultural equipo.

Un puente entre la historia de Chile de inicios del siglo XX, el Palacio Concha es la puerta de entrada al barrio Concha y Toro, famoso por albergar fastuosas mansiones y casonas de estilo neo clásico, góticas y art decó. Es en ese contexto arquitectónico, en el que ha sido emplazado Exosphere, un nuevo y completo ecosistema de trabajo que cuenta con una comunidad, espacio de coworking, aceleradora de negocios y equipo de mentores para potenciar las ideas de sus integrantes.

Detrás del proyecto está el norteamericano Skinner Layne, como fundador y Amit Sonawawe (India), Antonio Manno (Italia) y Carlos Miceli (Argentina) como cofundadores.

exosphe.re

facebook.com/exospherical

twitter.com/exospherical

“Yo creo que este es el siglo de América Latina y que en ese escenario Chile es el
California de la región”, afirmó Skinner para El Mercurio.

El próximo sábado 18 de mayo, Exosphere abrirá sus puertas en una Open House Party, a cargo del equipo de Pousta.com, en la que podremos ver al Palacio Concha en todo su esplendor albergando a más de 300 invitados relacionados con el mundo del diseño, creatividad, arte, tecnología y emprendimiento, de todas partes de Chile y el mundo.

Puedes ver notas de prensa sobre esto en Pousta, en La Tercera, y en LUN.

Mira más fotos del proyecto exosphe.re.

We could tell you all about how great it feels to spend the mornings in the main co-working hall, working on your ideas as the sun-rays gently warm you up. Or you can just come check it out for yourself. Exosphere en Palacio Concha y Toro.
Compartir en WhatsApp