Estás viendo: Dos tributos espectaculares para Michael Jackson en Internet

192

Dos tributos espectaculares para Michael Jackson en Internet

Por Juan Pablo Vásquez | 06-07-09
eternalmoonwalk

Nadie quiere quedarse sin homenajear al grande de Michael Jackson. Para eso, existe un grupo de gente en internet que quiere que todos formemos parte de un sólo gran saludo de despedida, un tributo colectivo al Rey del Pop. Para eso elegí dos de los mejores tributos para MJ que rondan por internet durante estos días.

Eternal Moonwalk . En esta página web podrás grabar tu propia versión del paso que simula “caminar hacia atrás”, característico del ñato que antes eran negro y que ahora está finado. Dicho paso se llama Moonwalk, ó “caminata lunar”, y el sitio es entonces una recopilación de todos los videos que los fans han ido subiendo. Es bastante entretenido ver cada una de las diferencias étnicas de los fans, los lugares donde se grabaron y las personas con las que aparecieron. Notable, aunque aún no mando mi video.

billietweets

Billie Tweets . Este es mucho más ñoño que el anterior, ya que va completando la letra de la canción Billie Jean, con extractos de los updates de twitter de cientos y cientos.

Ambas son apuestas sociales, que nos unen al menos para una causa única, la muerte de un ícono de la música. Su popularidad sólo se compara con la de Elvis Presley, Juan Pablo II y Condorito. Si encontraste otro tributo en internet y quieres compartirlo, no dudes en pegar el link en los comentarios.

Compartir en WhatsApp