Estás viendo: Conoce Satta Play, el nuevo servicio chileno de música en streaming

192

Conoce Satta Play, el nuevo servicio chileno de música en streaming

Por unonuevedos | 22-06-15 | Artista relacionado :
3

Desde el 1 de junio Satta Play presenta una nueva forma de escuchar música en streaming. Gratis, de forma ilimitada y en formato DJ set.

Satta Play es un nuevo servicio de música en streaming hecho en Chile, presentado por la plataforma Satta Project. Más de 12 mil horas de música, cerca de 300 artistas de diversos géneros y de 35 países distintos, además de una cuidada selección hecha por destacados DJs, productores o músicos, son parte de esta nueva experiencia de música online, la primera en ofrecer música en formato DJ set.

Con Satta Play es posible conocer nuevos artistas, ampliar los conocimientos con respecto a un género o estilo musical, o simplemente encontrar los sonidos precisos para un momento o situación especial. Músicos y DJ’s de todas partes del mundo son los encargados de seleccionar lo mejor de cada género musical, con DJ sets ahora al alcance de cualquier persona en pocos y simples pasos, gratis y de manera ilimitada.

satta_screen

Para acceder a este nuevo servicio de música en streaming basta con registrarse de manera gratuita, o ingresar con una cuenta de Facebook. De esta forma ya se puede disfrutar de todas las ventajas que Satta Play ha desarrollado para sus usuarios, por medio de una plataforma que se encuentra en plena expansión, y que cada vez tendrá más y mejores opciones.

Satta Play es un servicio chileno pensado para otorgar satisfacción a todo tipo de usuarios, cada vez más habituados a recurrir a sus computadores o móviles para encontrar música, y en un mundo donde proyectos como Spotify o Deezer han revolucionado la manera de escuchar música en internet.

Amantes de la música de todo el mundo a partir del 1 de Junio podrán disfrutar de este nuevo servicio, pensado para otorgar la mejor experiencia en torno a la música de avanzada, en una plataforma que pone a disposición miles de horas de música cuidadosamente seleccionada, gratis y utilizando la más avanzada tecnología.

Con Satta Play la música te está esperando.

Empieza a escuchar Satta Play

Compartir en WhatsApp