Estás viendo: Illya Kuryaki & The Valderramas vuelve a los escenarios

192

Illya Kuryaki & The Valderramas vuelve a los escenarios

Por @jp192 | 28-08-11

Buenas noticias para un domingo con lluvia. Via Zancada llego a una nota en rollingstone.com.ar que confirma la vuelta de uno de los dúos argentinos más importantes de la década pasada. Los proyectos solistas han quedado atrás y la reconciliación se llevará a cabo en show Movistar Free Music a realizarse el próximo 13 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero. Lo mejor de todo es que los clientes Movistar podrán entrar gratis al evento, dicha dinámica ya se había realizado con el show de Jane’s Addiction al país trasandino. Hazte esa Movistar Chile.

Illya Kuryaki & The Valderramas, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur; cumplen diez años desde su despedida y confirman algo esperado por los fans pero que se había comentado de forma interna en algunas reuniones privadas como por ejemplo el cumpleaños número 15 de Lisa, hija de Gustavo Cerati.

Es el momento adecuado para dejar de experimentar solos y ponerse a boletear como locos. Sin embargo, me saco el sombrero frente a veinte años de experiencia y discos de la talla de Chaco, Versus, Leche y el Nina Mental MTV Unplugged.

Miren el ideo avance de lo que será la nueva etapa de Illya Kuryaki & The Valderramas. The Funk is back motherfuckers!

Compartir en WhatsApp