Estás viendo: Iggy Pop anuncia el lanzamiento de su disco de covers

192

Iggy Pop anuncia el lanzamiento de su disco de covers

Por Ignacio Lara | 25-04-12

El 9 de mayo tendremos “Apres”, un disco de 10 covers de artistas como Frank Sinatra, Yoko Ono y  Edith Piaf entre otros más. Este será el álbum número 16 que la leyenda del punk IGGY POP graba.

El nuevo trabajo de Iggy Pop tendrá en su mayoría canciones en francés, porque, según el cantante, la industria francesa es la que mejor ha resistido a los ataques de la máquina Anglo Americana de la música. Es así como en menos de un mes más tendremos al artista de más de 60 años reversionando “La Vie en Rose”, de Edith Piaf, que suena, al menos, interesante.

Otro de los tracks que será importa escuchar es “Only The Lonely”, de Frank Sinatra. La voz rasposa de Iggy Pop le dará un toque totalmente punk rocker a uno de los temas más cálidos de Sinatra. Un efecto parecido causará en “I’m Going Away Smiling”, de Yoko Ono.

Otro punto importante será la instrumentación que se usará para cada tema, que no suenan precisamente contemporáneos. Sobre todos lo que está en francés. Si algo tendrá de destacable el disco, es que será toda una sorpresa.

Compartir en WhatsApp