Estás viendo: Y lo hizo de nuevo

192

Y lo hizo de nuevo

Por @jp192 | 11-05-06

Otra vez lo dijo, el presidente Irán Mahmud Ahmadinejad quien se ha convertido en el principal dolor de cabeza para el mundo occidental, principalmente EE.UU., claro, después de Osama Bin Laden y Sadam Hussein respectivamente señaló en Indonesia que Israel es un «régimen tiránico que algún día será destruido». Esto alertó a los Yankies y Judíos, para quienes no es novedad sufrir las constantes amenazas de Ahmadinejad quien aparte de tener un difícil apellido, tiene un aún mas complicado carácter.

Este Hombre advirtió que solo estaría dispuesto a conversar de su enriquecimiento de Uranio y su respectiva carrera armamentista y Nuclear si es que EE.UU. dejaba de imponerse como Superpotencia, especialmente frente al mundo islámico, ya que era suficiente con haber creado un «Muñeco», refiriéndose a Israel en pleno corazón Musulmán luego del Holocausto Judío.

Con estas amenazas, o advertencias como las llama Ahmadinejad «estamos defendiendo nuestra Independencia» dijo mientras miles de estudiantes de la Universidad de Yakarta lo ovacionaban.

Las autoridades Israelíes no emitieron declaraciones, pese a que no es la primera vez que Mahmud los quiere hacer «desparecer», se sabe que están muy alertas.
Compartir en WhatsApp