Estás viendo: Red Bull Thre3style busca el mejor DJ del Chile

192

Red Bull Thre3style busca el mejor DJ del Chile

Por JP | 22-02-13
joe vega

Sólo habrá 6 DJs finalistas, quienes deberán pinchar al menos 3 estilos de música en 15 minutos cada uno. Su única misión: prender al público. El ganador viajará a Toronto en noviembre a la final mundial Red Bull Thre3Style 2013.

Red Bull Thre3Style está de vuelta en Chile. Todos los “pincha discos” que quieran ser parte de esta competencia tienen hasta el 03 de marzo para enviar su set a [email protected].

Sólo deben mezclar 3 estilos de música en 15 minutos y hacer bailar a sus fans con los mejores beats. Los sets de los Djs seleccionados participarán en las clasificatorias el 13,14, y 15 de marzo ante un exigente público para escoger al ganador en una final nacional el día 11 de abril en el Centro Cultural Amanda.

Los mejores 12 sets que lleguen, mostrarán lo mejor de sí en tres clasificatorias en Santiago el 13 de marzo en Club Subterráneo, el 14 de marzo en Kamikaze Santiago y el 15 de marzo en Suka Monticello.

Los seis mejores se enfrentarán y competirán por prender a la audiencia en la gran final en el Centro Cultural Amanda. El evento, que se ha realizado en varios países alrededor del mundo, llega a Chile luego de su exitoso debut del 2011, que tuvo como ganador a DJ Byte, quién se presentó en la final mundial en Canadá frente a los mejores “pincha discos” del mundo.

DJ Drummer fue el ganador del 2012, obteniendo el 3er lugar esta competencia internacional en la ciudad de Chicago.

Este año, Los DJs deberán enfrentarse nuevamente, saber mezclar 3 tipos de música diferente en sólo 15 minutos y hacer bailar a sus fans con los mejores beats. De esta forma, Red Bull coronará al mejor “Party Rocker” DJ de Chile para participar en la final internacional de Canadá 2013 que se realizará en la ciudad de Toronto.

Compartir en WhatsApp