Estás viendo: Recomendamos: METZ

192

Recomendamos: METZ

Por Hernán Carrasco C. | 07-12-12

Vaya año para esta debutante banda llamada METZ. Los oriundos de Toronto, Canadá tomaron por asalto este 2012 con un disco debut que sin duda, está entre lo más destacado del año.

El estilo de música que hace el grupo es difícil de catalogar, pero se mueven entre el noise y el punk, con una habilidad asombrosa para cranear canciones de combustión instantánea. Este primer disco se llama simplemente “Metz” y sus once canciones –entre las que destacan “Wet Blanket” y “Negative Space– ocupan sólo treinta minutos en escucharse.

Es de esos discos que no quieres que se acabe nunca y lo tienes en reproducción constante en tu sistema de sonido. O por lo menos yo lo tengo. Mucha más información no hay del grupo, de hecho ni siquiera tienen página oficial y tampoco aparecen en Wikipedia. Toda la información que hay de ellos está en la web de Subpop Records, su sello discográfico.

Les dejo la más reciente sesión que hicieron para la excelente radio norteamericana KEXP, donde interpretaron tres temas de este excelente disco debut y un nueva canción:

Etiquetas :

Te recomendamos ver también

Compartir en WhatsApp