Estás viendo: MISFITS, la serie para los huérfanos de Heroes con aires de Skins

192

MISFITS, la serie para los huérfanos de Heroes con aires de Skins

Por [email protected] | 26-05-10

Misfits
No es novedad que las cadenas de televisión gringas hayan decidido cancelar un montón de series mediocres y otras no tanto, dentro de las cuales esta la ya muchas veces revivida HEROES. Algunos se alegraron porque ya la esencia del programa no era el mismo y tantos giros de programa hacían preguntarse WTF? a cada momento, por lo tanto el interés de esta misma se perdió y esto muy bien lo sabían los ejecutivos de NBC, ya que las bajas de ratings fueron abismantes y es que, pasar de 14 millones a tan solo 4 millones de espectadores en 4 temporadas, habla de un desencanto total.

MISFITS no es una serie nueva, se estreno en noviembre del 2009 en Inglaterra por el Envidiado canal E4 (cambien el ewtv por E4) entre temporadas de Skins, pero esta fue más bien concebida como miniserie de menos capítulos y sin secuela, pero tanto fue el éxito que ya se planea una nueva temporada para este año lo que habla muy bien de una serie.

Se trata de un grupo de jóvenes “delincuentes” como el Cizarro pero más grandes, que cumplen condenas de tareas comunitarias cuando son alcanzados por un rayo. Los chicos a medida que avanza la serie van conociendo y manejando el poder que les fue dado, algunos de los poderes que tienen son invisibilidad, retroceso del tiempo, alteración en las hormonas del sexo, telepatía e inmortalidad, esto sumado a que son adolescentes nos deja claro que los problemas garantizaran la risa y el drama. Poco a poco notan que no tan solo cambio la vida de ellos por el rayo, sino también el pueblo. La shuperlocura clásica de Skins se hace notar desde el primer instante ya que la música es increíble. Algunos (dentro de los que me incluyo) interpretan esto como un mash-up entre Skins y Heroes.

La ya antes nombrada Skins y la también bacan Dead Set (increíble serie de zombies) al menos para mí son las predecesoras de esta producción. En aspectos técnicos no dejara a nadie indiferente sus efectos. Estoy esperando la segunda temporada clásico síntoma de dependencia en una buena serie. Ahora nada más queda descargarla buscarla y disfrutarla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROPn5P2gGbo[/youtube]

Por Hernán Briones

Compartir en WhatsApp