Estás viendo: Flash Games vol.1

192

Flash Games vol.1

Por Matias Rivera | 09-09-09
hradjpg

Señoras y señores, es para mi un honor presentarles una pequeña dinámica que trendré para cada miércoles y que promete acabar con la productividad del día. Les mostraremos 2 juegos Flash que son dignos de compartir con los amigos y que lograrán un índice de vicio incalculable, juegos ideales para perder el tiempo en la oficina, universidad, etc.

Para comenzar les mostraré dos que están en mi carpeta de favoritos en la categoría Shooters y Zombies. No gastes más tu tiempo en hacer los trabajos de la U o en entregar luego ese informe, relájate un rato y disfruta de toda la diversión flashistica después del salto.

The Last Stand II

II

Armor Games, una empresa que la lleva en cuanto a juegos en Flash, publica hace tiempo la segunda parte del aclamado The Last Stand (que pueden jugar aquí). Es en esta segunda parte en la que logra llevarnos al nirvana zombie. Básicamente se trata de sobrevivir, invertir horas en investigación para encontrar más sobrevivientes, municiones, armas y alimento. Debes manejar la velocidad de la luz con tus dedos para que los zombies no destruyan tus barricadas.

Jugar Ahora

SAS: Zombie Assault II

screen2

Al igual que The Last Stand, también es un Survival Horror Shooter Zombies, la mecánica es similar, el único objetivo es sobrevivir. Cada vez que matamos zombies vamos ganando puntos que se transforman en dinero para comprar los prototipos de armas que encontramos en el camino, se vuelve infernal cuando llegamos a la ola 20 más o menos. La primera parte de esta saga la pueden jugar por acá.

Jugar Ahora

Ojo que puse la segunda parte de cada juego porque es claramente la mejor pero de todas formas deje el link para la primera por si quieren conocer sus origines. Ahora, todos tienen sus juegos flash favoritos por eso sería buena onda que me mandaran sus links al mail [email protected] y así los compartimos con sus respectivos creditos.

Compartir en WhatsApp