Estás viendo: Ex vocalista de “The Fall Of Troy” Thomas Erak se une a Chiodos

192

Ex vocalista de “The Fall Of Troy” Thomas Erak se une a Chiodos

Por JP | 18-01-13

Una de las mejores noticias del 2013. Para mi, Thomas Erak (ex vocalista de The Fall Of Troy y Just Like Vinyl) es demasiado importante para la escena y es una sorpresa que hoy se integre como guitarrista a Chiodos.

El video “Welcome Thomas Erak to Chiodos” se publicó ayer jueves en la cuenta oficial de Chiodos en Youtube y esta es una clara señal de que la banda de post-hardcore se pondrá buena de una vez por todas. Desde mi punto de vista, Chiodos nunca ha brillado como corresponde, hubo muchos inconvenientes de por medio, la separación de la banda el año 2009 y un claro desfile de músico partiendo los problemas relacionados a las drogas de su front lider Craig Owens (revisar sus proyectos alternativos Cinematic Sunrise, Isles & Glaciers y D.R.U.G.S).

Actualmente, Chiodos tiene a su haber tres álbumes, All’s Well That Ends Well (2005), Bone Palace Ballet (2007) y Illuminaudio (2010) y el anuncio calzó perfecto en la semana donde Dance Gavin Dance también anunció un nuevo álbum simplemente publicando en facebook la sigla GDG6. Estoy ansioso por escuchar el resultado de ambos proyectos.

Compartir en WhatsApp