Estás viendo: Cuidado con Experimento Wayápolis

192

Cuidado con Experimento Wayápolis

Por @jp192 | 14-07-09
Waipex Staff

Una más de productora Sólo por las niñas, una historia que se lleva a cabo en la desconocida y nunca tocada por el hombre, Isla de Wayápolis, en donde se desarrolla a vista y paciencia del mundo entero la nueva prueba científica de la Corporación Waipex: el Experimento Wayápolis.

Este post en un llamado de alerta para todos nuestros lectores incondicionales. El objetivo del Experimento Wayápolis es enviar crear una televisión que contiene programación cultural, educativa y culturizable de la Corporación Waipex, para educar y humanizar un grupo de animales salvajes que habitan la isla.

Esta serie estrenada el pasado 11 de Julio está orientada para niños de todas las edades es multiformato, es decir, mezcla secciones de acción real con actores, con otras distintas en diferentes técnicas de animación (como el stop motion, animé, fotoanimación, entre otras). Un material audiovisual que puede ser de gran uso educativo ya sea para nuestros hijos y/o hermanos pequeños o nuestros alumnos en el caso que seamos profesores. No lo dejes pasar y sintonízalo en TVN los días sábados a las 11hrs.

Compartir en WhatsApp