Estás viendo: Congreso realizará concierto doble en La Reina inaugurando nueva sala SCD Plaza Egaña

192

El mítico grupo chileno está ad portas de presentar nuevo material luego de reeditar el clásico "Terra Incógnita" (1975)

Congreso realizará concierto doble en La Reina inaugurando nueva sala SCD Plaza Egaña

Por JP | 30-08-16
banda congreso chile

Justo después reeditar en wax el disco “Terra Incógnita” (1975) el grupo Congreso se presentará en dos horarios este viernes 2 de septiembre, en la recién inaugurada sala SCD Plaza Egaña donde revisarán más de 47 años de música y adelanto de un nuevo álbum.

Como explica el percusionista de la banda Raúl Aliaga, estos dos conciertos llevarán a los asistentes a un paseo por más de cuarenta y siete años de música, que ha quedado registrado en más de 18 discos.

Añade Aliaga que, la formación que goza de un respeto merecido y unánime de la comunidad musical chilena y por la que han pasado algunos de los más importantes instrumentistas contemporáneos, se acerca a los 50 años saludable, vigente, componiendo canciones, grabando nuevos discos y lleno de presentaciones en vivo.

Estos dos conciertos permitirán a Congreso además, seguir estrenando algunas canciones de su próximo disco La canción que te debía, que será estrenado en el último trimestre del año.

Viernes 2 de septiembre, 20 y 22 horas
Sala SCD Plaza Egaña (Avenida Larraín 5862, La Reina)
Entradas a la venta en las boleterías de salas SCD
(Bellavista, Vespucio y Egaña) y a través de Ticketek.

Compartir en WhatsApp