Estás viendo: ¿Será para tanto?

192

¿Será para tanto?

Por Jean (Perrojo) Parraguez | 18-12-08

michi

La prensa desde ayer que anda dando la hora por las fotos que muestran a la Presidenta Bachelet bañándose en una playa en brasil (no va a faltar el gil que lo bautice «El Playazo»).

Ocupó amplio espacio de tiempo en los noticiarios ayer miércoles. Hoy en la mañana lo mismo con los matinales, la prensa escrita, las radios (seguro que en SQP también), y esto no va a parar hasta la próxima semana. Demonios, ¿da para tanto un piquero en la costa brasileña? (que pucha que debe ser rico). Veamos.No voy a defender a la señora Bachelet. No sé por qué debería hacerlo sólo por bañarse en la playa, yo le daría un aplauso por la hora en que se le ocurrió hacerlo (antes de las 7 de la mañana), pero más allá me importa un rábano. Lo que da vergüenza es la excesiva atención que se le ha dado a este acto (común en todo el mundo), en desmedro de cosas que si deberían atraer el ojo y juicio público. A saber:

– La reunión de la Presidenta con Evo Morales en Brasil.

– La primera incursión en una reunión internacional de Raúl Castro como Presidente de Cuba.

– El precio del cobre, que baja y baja.

– El anuncio del Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar, que da cuenta del alzade pasaje que experimentará el transantiago a partir de enero.

– La grabación a un paciente del Hospital de La Calera.

– El apoyo que la derecha (domnadora absoluta de los medios de prensa escritos), comandada por su candidato Piñera, debería dar al cambio del sistema de votación, que contempla el sistema voluntario, y también el cambio al sistema binominal (ignorado olímpicamente en todos lados el día de hoy y toda la semana).

Da lo mismo si apoyan o no el momento de esparcimiento de la mandataria con la Jupi, da igual si se veía bien o no. ¿De verdad, amigos, importa?. No quiero creer que esto es un nuevo movimiento de la prensa para eludir las verdaderas noticias. No quiero creerlo. Como si nunca lo hubieran hecho.

Compartir en WhatsApp