Estás viendo: Gana invitaciones para el lanzamiento del libro ‘Shoot it Yourself’ de Ignacio Galvez

192

Gana invitaciones para el lanzamiento del libro ‘Shoot it Yourself’ de Ignacio Galvez

Por equistene | 19-07-13

Si es que lees nuestro sitio regularmente y sobretodo la sección ON STAGE, es muy probable que conozcas el trabajo de Ignacio Galvez, fotógrafo nacional y muy amigo de 192 (muchas de las fotos en los reviews del sitio son de su autoría). El tema es que el buen Ignacio, luego de años de trabajo, juntó lo mejor de su material en vivo y lo juntó para dar vida a ‘Shoot it Yourself’, su primer trabajo en formato de libro y que será lanzado en sociedad el próximo 23 de Julio.

A continuación, el comunicado oficial :

140 fotos en blanco y negro que retratan la energía de reconocidos artistas a nivel mundial y algunos que desde sus nichos convocan a las tribus musicales. Así es “Shoot it Yourself”, el primer libro del fotógrafo independiente Ignacio Gálvez (32), quien ya agendó su lanzamiento para el próximo martes 23 de julio.

Disponible a través de la web  mientras llega a librerías, la edición limitada de esta publicación incluye potentes retratos en directo de Pearl Jam, Blur, Faith no More, Slayer, Less Than Jake, Anthrax, Mastodon y otros, que Gálvez logró capturar en Santiago, Sao Paulo y Los Angeles. Fotógrafo habitual de las citas más convocantes de la música en tierras chilenas, como los festivales Lollapalooza y Maquinaria, su pasión por los deportes extremos y la música hardcore lo han convertido en un inquieto cazador de imágenes irrepetibles.

“Shoot it yourself” es un registro universal, que más allá de lo técnico busca captar la esencia de la música y el rock, en imágenes de alto nivel.

Luego de su lanzamiento en Chile, el fotógrafo viajará a Estados Unidos durante agosto para coordinar la edición del libro en tierras norteamericanas. Para su regreso ya agendó un inédito workshop de fotografía en conciertos, el cual se llevará a cabo en el espacio PUMA LAB el día 7 de septiembre.

GANADORES
Pablo Suazo // Margarita Castillo // Angel Muñoz

 

flyer shoot
Compartir en WhatsApp