Estás viendo: ¡Finalmente! Meshuggah por primera vez en Chile

192

¡Finalmente! Meshuggah por primera vez en Chile

Por @jp192 | 20-08-13
meshuggah playing live

No quiero decir que es una deuda pendiente que tiene la banda con nuestro país. Mejor déjenme contarlo como una deuda que tiene el público metal chileno que no ha visto lo impresionante que es Meshuggah en vivo.

Atención. Este viernes 23 de Agosto comenzará la venta de tickets para el recital del año. Meshuggah se presentará por primera vez en Chile el próximo 12 de Noviembre en el Teatro Caupolicán. Será una noche única, sólo apta para quienes estén familiarizados con una de las bandas pioneras del Metal a nivel mundial.

La agrupación que se formó en Umea, Suecia, en el año 1998, tiene en su alineación actual al vocalista y fundador Jens Kidman, el guitarrista Fredrik Thordendal, el baterista Tomas Haake, el bajista Dick Lövgren y Mårten Hagströmen guitarra rítmica. El último trabajo, de nombre Koloss (2012) publicado vía Nuclear Blast. Desde la publicación de «Nothing», cada uno de sus discos ha conseguido entrar en la lista del BillBoard 200. Su disco obZen (2008) alcanzó el puesto 59 de dicha lista y vendió más de 11 mil copias en su primera semana y sobre los 50 mil en los seis meses posteriores en Estados Unidos.

No basta más, sólo te falta tener a mano los puntos de venta:

– Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts).
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Valores (no incluyen recargo):
Valor preventa: $ 20.000
Valor normal: $ 24.000

¿Cuál es tu canción favorita de Meshuggah?
A mi me gusta la onda de «New Millenium Cyanide Christ»

AFICHE MESHUGAH
Compartir en WhatsApp