Estás viendo: En Fondeadora: Fran Straube y el debut de RUBIO

192

Puedes aportar desde $5.000 y obtener la descarga digital anticipada. ¡Súmate!

En Fondeadora: Fran Straube y el debut de RUBIO

Por @jp192 | 06-06-15 | Artista relacionado :
rubio 02

Rubio es el proyecto solista de corte introspectivo de la gran Fran Straube de Miss Garrison. Pasó todo el 2014 componiendo y afinando los últimos detalles de su primer disco debut, el cual ya puedes apoyar en el sitio de crowdfunding Fondeadora.cl.

Para mí, el crowdfunding —o financiamiento compartido— es el futuro. No tienes que depender de fondos de nadie para armar tu proyecto. Nadie se va a meter a cambiar tus ideas sólo por el hecho de que está poniendo las «lucas». Esa es la idea de Fondeadora y es así como Fran Straube (Miss Garrison, Fármacos) quiere que seas parte del disco debut de su proyecto solista titulado simplemente RUBIO.

RUBIO suena fresco. Además suena bastante coherente con lo último que realizó Miss Garrison titulado «Land of Aloha». Me refiero a que se aleja del rock constante de inicios de la Fran, y se va más al lado del ambient y lo experimental con una fuerte dosis de sintetizadores.

Rubio es mi mundo interior, mi silencio y mi ruido y este 2015 quiero sacar mi disco Debut. Quiero que todo lo que he trabajado desde mi mente y corazón llegue a tu cabeza. Dice Fran Straube

Lo importante es que todos pueden participar. Sólo debes ingresar al Proyecto RUBIO en Fondeadora y ver los detalles. El dinero recaudado será utilizado para cubrir todos los costos asociados a la grabación, masterización y lanzamiento del disco.

Puedes aportar desde $5.000, que da derecho a la descarga digital anticipada del disco, hasta los $100.000, que consisten en una presentación privada de RUBIO, en un lugar escogido por el patrocinador. Recuerda que en caso de que no se junte el total de lo necesario del proyecto, un poco menos de 2 millones, se devolverán todos los aportes. Más claro imposible.

Aporta al proyecto RUBIO en Fondeadora

Sigue a RUBIO en Facebook

Compartir en WhatsApp