Estás viendo: Oddó – Un poco más

192

Oddó – Un poco más

Por @jp192 | 24-09-12

Bastante tiempo ha pasado desde Déjame Dormir (2010). Tiempo que he visto que Ismael Oddó ha utilizado cultivando el trabajando que ahora presenta como su segundo disco de estudio llamado “Démonos el tiempo”. Ya estamos a la espera del material producido por Lego Moustache (integrante de Astro) el cual será lanzado cerca de fin de año.

NOTA: Será buena oportunidad verlo en vivo el próximo viernes 28 de septiembre a las 21 horas en Sala SCD de Santa Filomena (Santa Filomena 110, Bellavista). Entrada general: $2.500 pesos (vía sistema Ticketek)

Desde mi humilde perspectiva veo que se siguen quemando etapas en la vida de ODDÓ, ya pasó el tiempo en que el ex bajista en Alamedas y actual integrante de la banda de Francisca Valenzuela pedía a gritos que lo dejaran dormir.

El single adelanto “Un poco más” rompe los esquemas propuestos en un disco debut bastante temeroso. Desde mi escritorio noté que el paso por México y el mantenerse con tocatas en vivo ha iluminado el camino para apostar —quizás— por menos rock y más pulso. Se valora el trabajo realizado en voces y coros junto a la parte instrumenta que invita a verlo en vivo bajo este nuevo set casi casi electro. La canción incluye las percusiones y teclados de Daniel Varas (Astro), la incombustible guitarra de Fernando Herrera (Dënver) y la inconfundible batería de Nicolás Arancibia (Astro).

¡Importante! “Démonos el tiempo” estuvo siendo grabado en los Estudios Triana (Santiago de Chile) desde fines de 2011 y cuenta con la sorpresa de tener la participación de Cecilia Amenábar en voces, la primera colaboración desde el año 1993.

www.oddo.cl

Etiquetas :

Te recomendamos ver también

Compartir en WhatsApp