Estás viendo: Johou lanza «La Sorda», con descarga gratuita

192

Johou lanza «La Sorda», con descarga gratuita

Por @jp192 | 21-10-08
johou_530.jpg

Para que algunos aprendan que de verdad podemos crear comunidades y descargar los discos de los músicos nacionales sin que exista problema alguno para los usuarios como para los compositores de las obras. Otra más del sello Neurotyka que apuesta cien por ciento por Johou, rock nacional del estilo garage, con energía y mucha actitud es la que podemos encontrar en su nueva producción titulada «La Sorda».

johou_-_la_sorda_120px.jpgEl nuevo material consta de 13 tracks, cada uno más rockero que el anterior, y fue grabado durante julio del 2007, sin lugar a duda mucho trabajo duro ha pasado para poder hoy ver que «La Sorda» ya está disponible para descargar libremente desde la página que Neurotyka tiene para esto.Yo fui la descarga número 533, y ahora lo estoy escuchando y ya estoy pasmado.

¿Por qué optaron por lanzar el disco por Internet y no hacerlo en formato físico también?

Tomás: A nosotros nos gustaría sacar el disco de la manera tradicional. El formato físico siempre fue la opción, el problema es que no es sustentable y si lo hiciéramos seria por amor al arte. En este minuto hay que adaptarse a lo que pasa con Internet.

Ojo con la postura que tienen frente a la distribución de la música y el formato físico, ¿bastante interesante no?. Ahora, pongale play de inmediato al single «Regador» y mueva su cabeza como si fuese la última vez.

Johou – Regador

[youtube width=»425″ height=»335″]http://www.youtube.com/watch?v=7obbJWus3fs[/youtube]

Compartir en WhatsApp