Estás viendo: ‘We are blood’ es la película de skate que deberías ver (incluso si no patinas)

192

‘We are blood’ es la película de skate que deberías ver (incluso si no patinas)

Por equistene | 20-08-15 | Artista relacionado :

Ayer tuve la posibilidad de ver ‘We are blood‘, una nueva película de skate realizada por Ty Evans, un connotado realizador audiovisual dentro del mundo de la patineta, quien también ha dirigido Pretty Sweet (otro imperdible del mundo de las patinetas).

El por qué les recomiendo esta película, incluso si no eres tan apegado al mundo de las patinetas, es porque su cinematografía es simplemente sublime. Grabada en 4K Ultra HD y todas esas movidas, We are blood muestra el recorrido de un grupo de skaters de todas partes del mundo quienes recorren no solo Estados Unidos, sino que también Brasil, España, China y Dubai. Este recorrido consta de lugares tradicionales y clásicos del skate como otros donde el skate casi no existe y sus habitantes lo desconocen completamente.

MTDLA1504_HJ_FGUP_428_0680

Además, muestra la historia de varios skaters, para quienes esto pasó de ser un juego, a un deporte y más allá, todo un estilo de vida, el que les ha permitido conocer amigos de todas partes del mundo, conocer nuevos lugares y realidades, además de ayudarles a superar una serie de problemas personales.

En definitiva, este vendría siendo LA película que tienes que ver para entender por qué quienes nos subimos a una patineta alguna vez nunca podemos despegarnos de esta cultura, sin importar con cuanta frecuencia practiques o cuan bueno seas.

En su sitio oficial (el cual es muy bonito por lo demás) podrás encontrar todas las vías para ver este documental, ya sea en formato físico o digital.

Compartir en WhatsApp