Estás viendo: Red Bull Street Style 2010 – Fútbol Estilo Libre

192

Red Bull Street Style 2010 – Fútbol Estilo Libre

Por Seo2 | 03-02-10

image003Rumbo al Mundial Red Bull Street Style 2010
Los mejores “Freestylers” del país competirán por una plaza en el Mundial de Fútbol Estilo Libre 2010

La cita para la primera pre selección de Red Bull Street Style en Chile es el miércoles 3 de Febrero en Backstage, Patio Bellavista, Santiago. A las 7:00 p.m. los mejores exponentes del fútbol estilo libre chileno entrarán en la cancha para batallar uno contra uno con el objetivo de convertirse en el representante chileno de la Final Mundial del Red Bull Street Style que se realizará en Abril de 2010 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Es requisito tener nacionalidad chilena para participar en la competencia. Las inscripciones para la primera selectiva se realizan hasta el 3 de Febrero via e-mail a [email protected].

Siguiendo el éxito del primer mundial de fútbol estilo libre realizado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el Red Bull Street Style retorna en 2010 para desafiar nuevamente a la elite del fútbol estilo libre mundial. En 2009, 45 países se hicieron presentes en la Final Mundial en Brasil. Este año, 100 serán los países que participarán en la competencia que coronará al mejor Freestyler del mundo.

Final Nacional: 1 pelota, 2 jugadores, 3 minutos

Todos los que deseen participar en Red Bull Free Style 2010 deben inscribirse para una de las dos pre selecciones (antes de la fecha de cada una) a través del mail redbul[email protected]

Los participantes batallarán uno-a-uno utilizando su mejor técnica y creatividad para dominar el balón. Cada par tendrá tres minutos para demostrarle al jurado quién es mejor dominando la pelota y haciendo famosos trucos de freestyle al ritmo de la música. El jurado evaluará la técnica y control, la creatividad y el estilo. El ganador pasará a la siguiente etapa y el perdedor se retirará de la competencia. Sólo uno será el elegido para viajar a la gran Final Mundial de Red Bull Street Style a realizarse en abril 2010 en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tan sólo dos meses antes del Mundial de Fútbol.

¿Qué es el freestyle fútbol?

Los mejores jugadores del mundo lo practican, lo hemos visto en famosos comerciales, hemos admirado cada segundo de su arte y técnica y ahora con la competencia Red Bull Street Style esta disciplina deportiva y artística se convierte en un fenómeno mundial, en donde los jugadores batallan uno-contra-uno utilizando como únicas armas su imaginación, balance, agilidad, trucos, estilo y control de la pelota para derribar a su oponente.

El Mundial 2009 en Sao Paulo causó furor cuando Francia y Japón se enfrentaron en la final. Muchos no creían posible ver movimientos tan espectaculares con un balón. Cosas aún más grandes y mejores están planeadas para la final mundial del fútbol estilo libre en el 2010! Red Bull Street Style se ha propuesto la meta de juntar a más de 100 estrellas del fútbol estilo libre provenientes de todo el mundo bajo un mismo techo, para así permitirles presentar este innovador deporte a la escena, los fans y el mundo entero. ¡Chile sí será parte de este mundial!

Fechas:

Primera pre selección

3 de Febrero a las 7:00pm – Patio Bellavista – Santiago

Segunda pre selección

16 de Febrero a las 6:00pm – El Huevo – Valparaíso

Final

20 de Febrero a las 7:00pm – Muelle Barón – Valparaíso

Encuentra más información y videos en: www.redbullstreetstyle.com

Y más fotos en: www.redbull-photofiles.com

Compartir en WhatsApp