Estás viendo: Mira a Robbie Maddison hacer un salto de ski olímpico en su moto

192

Mira a Robbie Maddison hacer un salto de ski olímpico en su moto

Por Marcelo Roldán | 07-11-14

Robbie Maddison es el nombre que muchos de los que seguimos los deportes de acción asociamos a: primero, las hazañas más increíbles jamás hechas y segundo una increíble producción audiovisual para cada uno de sus trucos, y este video que acaba de publicar junto a la marca de audífonos Skullcandy no está lejos de eso.

¿Imaginas que tan rápido puede ir una moto en un circuito de Bobsleigh, el peligroso deporte de invierno donde un equipo va en un trineo a toda velocidad por un circuito de hielo? Pues el ya autodenominado Evel Kneviel moderno rompe con la ficción y lo hace realidad para todos nosotros y por si fuera poco al finalizar el circuito, Robbie hace un alucinante salto desde una rampa de ski olímpico, otra de las disciplinas más extremas que encontramos en las olimpiadas de invierno.

Todo esto viene para la promoción de un nuevo documental hecho por Red Bull llamado On Any Sunday, The Next Chapter un filme inspirado en el ya hecho en 1971 donde podías ver a nombres de la talla de Steve McQueen andando en moto y explicando lo inexplicable. La pasión que corre por todos y cada uno de los que corremos motos. Hoy el remake tiene fecha de estreno para el 7 de Noviembre y sin duda es un imperdible para todos que disfrutan de las dos ruedas.

Para retomar, Maddison ya nos tiene acostumbrados a esta clase de acrobacias, algunos ejemplos son cuando lo vimos en algunos de los llamados «New Year. No Limits». Un evento que se realiza cada año nuevo en algún lugar del mundo con el fin de romper récords mundiales y es Robbie Maddison el encargado de la entretención. Ya lo hemos visto saltar el arco del triunfo en Las Vegas, si, el mismo que existe en París, Francia o romper el récord mundial de salto y por si fuera poco saltando la ladera de un río. Muchos de nosotros ya nos preguntamos cual será el siguiente paso.

Compartir en WhatsApp