Estás viendo: Crean una moto tributo a Ayrton Senna

192

Crean una moto tributo a Ayrton Senna

Por Marcelo Roldán | 06-11-14
marcus-walz-625x416

Algo muy común de ver en el mundo tuerca es a los pilotos variando de especialidades, y ver a gente de la Formula 1 montando motos también es algo que aveces podemos ver. Lewis Hamilton, Jensen Button, Mark Webber o incluso la leyenda viviente Michael Schumacher tienen en sus garajes personales algunas de las más increíbles motos.

Ayrton Senna, uno de los más grandes si no el más grande de los pilotos en la historia de la Formula 1 también fue motociclista y este año se cumplen 20 años su trágica muerte en el Gran Premio de San Marino en Imola, Italia así que el genial constructor y también corredor alemán Marcus Walz acaba de lanzar una increíble moto de edición limitada en su honor, y escogió nada más y nada menos que una Moto Guzzi Le Mans de 1970.

marcus-walz-2-625x416

Tres es estas bellezas de edición especial están en existencia, que tienen como base la Moto Guzzi Le Mans de 1970 y modificadas para un look Cafe Racer que se han hecho increíblemente populares y lo agradecemos. Estas motos tienen un trabajo de pintura que se inspira en los colores y diseño del mítico casco de Ayrton Senna que estaba inspirado en la bandera brasileña. Si duda una belleza de pieza a cabeza.

marcus-walz-4-625x416 marcus-walz-5-625x416

 

Te recomendamos ver también

Compartir en WhatsApp