Estás viendo: Competencia de breakdance Red Bull BC One Cypher Chile 2012

192

Competencia de breakdance Red Bull BC One Cypher Chile 2012

Por @jp192 | 28-05-12

CONVOCATORIA
Para todos bailarines breakdance interesados en ser parte de este apasionante evento, sólo deben enviar un mail a [email protected] con sus datos, especificando en qué clasificatoria quieren participar (Antofagasta 30 de mayo, Concepción 2 de junio, Santiago 5 de junio).

En su segunda edición en Chile, Red Bull BC One Cypher llega al país en busca de los mejores b-boys / b-girls de la escena del breakdance. Desde el 30 de mayo hasta el 9 de junio el evento de breakedance más importante del mundo, se llevará a cabo en diferentes ciudades del país. Antofagasta y Concepción serán los lugares donde se disputarán las clasificatorias, para culminar la competencia con un apasionante final en el teatro La Cúpula de Santiago.

Este 9 de junio será la final nacional de una de las competencias más importantes de breakdance a nivel mundial. Se trata de Red Bull BC One Cypher, que este año se llevará a cabo en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins a partir de las 20 horas. Un momento único para presenciar carácter, fuerza y actitud, entregado por los bailarines (más conocidos como B-boys), quienes se enfrentarán en una batalla que no sólo podrá ser seguida por los asistentes, sino que a través de una transmisión en vivo a través de www.redbull.cl

La competencia será animada por Jimmy Fernández y la música estará a cargo de DJ Web. El jurado, estará formado por los B-boys Negro Andrés, B-boy Checho ill Ability Crew y el B-boy Ronnie, miembro del Red Bull BC One All Star Team y campeón mundial de Red Bull Bc One 2007 en Sudáfrica.

El B-boy ganador de esta competencia pasará directamente a la final regional que se realizará en Mexico en agosto de este año, teniendo la posibilidad de ir a Río de Janeiro y competir con los mejores bailarines del mundo en una alucinante final mundial de Red Bull BC One Cypher 2012.

En Facebook Red Bull BC One Cypher Chile 2012

Compartir en WhatsApp