Estás viendo: Conoce el increíble cartel del Amnesia Rockfest 2015 (Canadá)

192

Conoce el increíble cartel del Amnesia Rockfest 2015 (Canadá)

Por [email protected] | 28-05-15

Hace 10 años, el canadiense de 17 años Alex Martel dio inicio al Amnesia Rockfest. Con pocos años en el cuerpo pero lo suficiente como para tener claro que lo suyo era la música, las bandas y que todo ocurriera en su ciudad natal, juntó a un par de bandas punk de Montebello y el público suficiente como para que todo fuera una buena experiencia.

Luego de reunir a no más de 500 personas en cada una de sus versiones del Amnesia, el año 2010 decidió convertir su pequeña idea en un festival que duraría dos días y contaría con bandas internacionales consagradas, como Alexisonfire, Misfits y Anti-Flag.

El festival comenzó a crecer exponencialmente, convirtiéndose en uno de los eventos de rock más importantes de Canadá. La última versión reunió alrededor de 200.000 asistentes quienes disfrutaron el sonido de Blink- 182, Weezer y Motley Crue como headliners.

Este año la promesa es incluso mayor. A un mes de anunciar el cartel del 2015, vendieron más del 90% de los tickets. Una década debe tener una celebración importante y qué mejor que hacerlo con un line-up de lujo, que incluye a Refused, Deftones, System of a Down, Linkin Park, The Offspring, Slayer, Snoop Dog, Pixies, Rancid, Thrice, Snapcase y Satanic Surfers como plato principal. De esta manera, Montebello se prepara para dejar de ser un aburrido pueblo (con más vacas que humanos) para convertirse en la capital del rock, metal y el punk por 3 días.

Como si no fuera suficiente, algunas de las bandas estarán celebrando álbumes clásicos completos en escenario, por lo que es de esperar que The Offspring toque el “Americana”, Deftones haga lo mismo con “Around the Fur” y Rancid prenda al público al ritmo del clásico“…And out come the wolves”.

Todo eso sumado a las reuniones de Thrice (con su primer show después de 2 años de receso), Snapcase (en receso desde el 2011) y Satanic Surfers (quienes volvieron a tocar este año después de 9 años sin pisar un escenario), convierte al Amnesia Rock Fest en uno de los festivales más prometedores del 2015.

Junto a 192 estaremos en el festival y prometemos contar todos los detalles necesarios del evento.

El cartel en su totalidad lo pueden ver a continuación:

10649854_783765644992749_3005135895406298717_n

Para más información pueden visitar las redes sociales del festival y su página oficial

www.amnesiarockfest.com
https://www.facebook.com/amnesiarockfest
https://twitter.com/amnesiarockfest
https://www.youtube.com/user/OutaouaisRock1

Por Mauricio Rojas.

Compartir en WhatsApp