Estás viendo: Conoce a los participantes de Red Bull Music Academy Paris 2015

192

El chileno White Sample será nuestro representante en la edición 2015.

Conoce a los participantes de Red Bull Music Academy Paris 2015

Por @jp192 | 07-07-15 | Artista relacionado :
Mannie Fresh teaching attendees at RBMA Bass Camp at Phi Centre in Montreal, Canada on February 27th, 2015

Este año serán 61 participantes de 37 países diferentes los que estarán presentes en Red Bull Music Academy París 2015, que se realizará en la Gaîté lyrique desde el 25 de octubre hasta el 27 de noviembre. Entre los integrantes se encuentra el chileno White Sample (Ver en Soundcloud).

Será Ignacio Cuevas aka White Sample el chileno seleccionado en esta oportunidad, sucediendo a los anteriores Valesuchi y Alejandro Paz, participantes en la RMBA 2014 en Tokio.

Del 25 de octubre al 27 de noviembre los participantes asistirán a sesiones de estudio, talleres y charlas con artistas legendarios en la Red Bull Music Academy durante sus respectivas estadías de 2 semanas. Por la noche cada participante se unirá al repertorio en uno de los varios eventos que tendrán lugar en la Gaîté lyrique y por toda la ciudad como parte de la Red Bull Music Academy. Estén atentos en las próximas semanas a más informaciónes sobre estos eventos.

La experiencia de la RBMA en el 2015 se desarrollará en diversas formas en la Gaîté lyrique. En una exposición titulada Paris Musique Club se colaborará con colectivos franceses visionarios del mundo de la música “y más allá” para darle vida a sus historias y visiones estéticas. RBMA Radio, por su parte, se ubicará en Plateau Media, creando un estudio de orientación pública por las varias horas de programación en vivo que se realice la academia.

Más info sobre los perfiles en el post The Class of 2015 en Red Bull Music Academy Daily.

Compartir en WhatsApp