Estás viendo: JOIA 35 + aniversario siete años de la revista

192

JOIA 35 + aniversario siete años de la revista

Por @jp192 | 12-05-14
Flyer JOIA 7 años

Los conozco desde el primer día. Estos cabros saben mucho del arte local y continental. De hecho eso es lo que han venido empastando en una publicación de lujo desde hace siete años. Mil props para ellos por la constante mejora del producto. La trayectoria importa y es por eso que quiero ir al cumpleaños de JOIA MAGAZINE.

Deja tu nombre completo y correo electrónico en los comentarios para asistir a la fiesta JOIA.

Álvaro y Pablo se la juegan con el lanzamiento del número 32, disponible ya en librerías y puntos de venta. El primer ejemplar del 2014 viene con cambios de diseño. Una nueva personalidad que ya puedes ver en joiamagazine.com con una fiesta de lujo para la noche de este viernes 16.

Sobre la fiesta

La fiesta tendrá asistencia limitada y mucho secretismo involucrado. El lugar será Espacio Radicales y sus para obtener una de las 100 invitaciones, debes buscarlas en los sitios amigos de JOIA.

Se anuncian regalos y sorpresas para todos los asistentes, pero aún no se ha adelantado nada en concreto, salvo la promesa de un line-up de Dj’s de primera línea para animar el evento.

Edición 32

Con un poco de retraso, JOIA abrió su año 2014 con la publicación de su trigésimo segundo tomo, esta vez con una obra de Tristan Eaton en la portada, graffitero y diseñador estadounidense reconocido internacionalmente.

Un reportaje al festival POW! WOW! Hawaii y reseñas de los trabajos de los fotógrafos Johan Willner y Ewen Spencer, el ilustrador y pintor NoseGO, el diseñador Sebastián Rodríguez, los graffiteros y muralistas Stelios Faitakis y el ya mencionado Tristan Eaton, y el ilustrador John Pound, responsable de las series originales de los míticos “Garbage Pail Kids”, conocidos en Chile como “Basuritas”.

La revista incluye algunos cambios sutiles y otros más agresivos en su diseño, marcando una renovación especial al cumplir 7 años de existencia.

joiamagazine.com

JOIA 32 - render JOIA 32 - Tristan Eaton - web
Compartir en WhatsApp