Estás viendo: Ojo con el concurso “Classic & Santiago” de Vans Chile

192

Ojo con el concurso “Classic & Santiago” de Vans Chile

Por unonuevedos | 04-07-14
CLASSIC_STGO_ARTWORK_2

¿Eres de los que le gusta el diseño, el cine y la fotografía? Entonces puedes dejar de participar en el concurso ‘Classic & Santiago’, organizado por Vans Chile y que dentro de sus premios está el viaje a Nueva York, para conocer The House Of Vans.

QUÉ ES CLASSIC & SANTIAGO?
Classic & Santiago, es un concurso de DISEÑO, CINE Y FOTOGRAFÍA, para jóvenes de 18 a 30 años de edad.

VANS TE INVITA A PARTICIPAR.

CONCEPTO
El concepto del concurso es transmití tu manera de vivir SANTIAGO a través del diseño, cine o la fotografía. El trabajo que vayas a realizar deberá estar basado en este concepto.

CONCURSO DISEÑO
Classic Diseño, esta basado en la intervención real de un par de zapatillas Vans. La técnica es libre: Deja volar tu creatividad y si eres uno de los 10 finalistas, recibirás un par de zapatilla Vans para intervenir y mostrar tu arte, exhibiendo tu trabajo en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014.

CONCURSO CINE
Classic Cine, esta basado en la realización de un corto fílmico de no mas de 60 segundos de duración. Mira las especificaciones en el paso 5. El género y formato es libre: Deja volar tu creatividad y si eres uno de los 5 finalistas, mostraras tu talento exhibiendo tu trabajo en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014.

CONCURSO FOTOGRAFÍA
Classic Fotografía, esta basado en la realización de una fotografía. El género fotográfico es libre: Deja volar tu creatividad y si eres uno de los 10 finalistas, mostraras tu talento exhibiendo tu trabajo en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014.

PREMIO
Siendo uno de los 10 finalistas de cada tema (diseño, cine o fotografía) que expondrán su trabajo en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014, tenes la posibilidad de ser el ganador de un viaje a la House of Vans en BROOKLYN, NY, USA.

COMO PARTICIPAR
Entra a http://classicsantiago.com, selecciona tu tema (diseño, cine o fotografía) y sigue las instrucciones!

CLASSIC_STGO_INSTAGRAM_NEW_04
Compartir en WhatsApp