Publicado el 01-11-11 por Juan Pablo Vásquez

¡Regalamos invitaciones! El próximo 3 de noviembre se presentará Toro y Moi en Chile

Es hora de anunciar nuestro concurso por dos invitaciones dobles para asistir al show de Toro y Moi + RAC Djs + Nueva Costa en Ex Oz. Sólo debes hacer una pequeña reseña de la mejor canción de Toro y Moi. No le daré las invitaciones a alguien que no conozca a este tremendo artista.

No puedo esperar más para poder ver el show de Toro y Moi en Chile. Les recuerdo que Chaz Budnick se presentará el próximo jueves 3 de noviembre en la Ex Oz (Bellavista).

Mientras puedas descargar la canción “all Alone” del Freaking Out EP, es momento de hacer retrospectiva y volver a escuchar el magistral disco “Causers of This” (2010), el punto experimental de partida en el ámbito de la producción para Chad. Más tarde se dió cuenta que el futuro tenía que ver con armar una pequeña banda y decidirse por el estilo de canción clásica soft pop con mucho chill wave en su más reciente trabajo “Underneath the Pine” (2011).

Tengo varias favoritas que de seguro serán ejecutadas, sólo por nombrar algunas a ver si coincidimos les hablo de Tamalak, Minors, You Hid, New Beat, Elise, How I Know y Still Sound. Les recuerdo también que hace un tiempo publiqué una sesión acústica de Toro y Moi en Daytrotter.

La jornada nocturna del jueves 3 de Noviembre tendrá la compañía el dúo de djs y productores RAC (Remix Artist Collective), conocidos por remezclar a Peter Bjorn & John, Two Door Cinema Club, Holy Ghost y más.

Toro & Moi (Live) + RAC (Dj Set) + Nueva Costa @ Club Fauna
Jueves 3 de noviembre, 2011 / Centro de Eventos Ex Oz
Precio: $ 18.000 General / $ 15.000 Socios Club Fauna + Recargo / $ 12.000 para quienes tengan su entrada para el Festival Primavera Fauna. Solo 500 tickets a la venta.

  • Carolina Belen Vallejo Moreno

    Still sound me penetra hasta el útero profundamente.

  • Oliver Vidal

    still sound que rico tema, para ponerse los audifonos y aaaaaaaaaaaaaaaa

  • http://www.twitter.com/cocodrilars Gabriela Muñoz Ortiz

    Concuerdo con los comentarios anteriores, still sound, que tema mas EXQUISITO, mi soundtrack de casi todas las mañanas! Espero celebrar mi cumpleaños adelantado este jueves con Toro & Moi! :D

  • Javiera Villalobos

    Master of none aunque sea un cover de beach house creo que es uno de los mejores covers que he escuchado esta demasiado bien logrado , por si sola la version de B.A es la raja pero el dejo bailable o edio prendio en la version de toro y moi es increible … si me dicen que por ser un cover no sirve low shulder seria mi ocion una cancion increible sin ser muy pasa a electronica ni na es sutilmente motiva y bailable .. y tiene eso de toro y moi que me encanta que aun no se que chucha es …

  • mili vojkovic

    desde que conocí esta banda me atrapó Elise y nunca más paré de escucharla, la letra, el ritmo y la onda la hacen una cancion cuática!!

  • http://mrtoutlemonde.tumblr.com Marcelo Roldan M

    Para mi cause of this es ley y se escucha de principio a fin tal como de lee un libro, un discazo por algo fue lo mejor de ese a~no rayaba con mi primo en canada escuchando talamak, feliz si me regalan la invitacion!! tengo muchas ganas de ir

  • maria jose sanchez

    Blessa es la mejor canción de todas, como que me hace ir en tranze pero no… ir más lento pero también rápido… es bien bipolar pero no, en verdad es dificil crear una reseña de la canción que al ser oida expresa más que todo lo que acabo de escribir…

  • Pedro Fernandez

    pa mi lejos la mejor cancion es blessa, la encuentro muy relajante con esos aaaaaaa atras y los punteos y beats que tiene, me encanta, simple y original!

  • Ignacio Silva

    Talamak me cambió la vida. En verdad, todo el Causers, pero cuando escuché ese track fue cuatiquísimo. Mucha luz en una canción que te hace sentir feliz al tiro. Más aún cuando es parte del combo Freak Love – Talamak – You Hid – Low Shoulder. El disco de la vida.
    Obviamente, no me pierdo por nada el show de Chaz y compañía, así que tengo mi entrada desde que salieron a la venta, pero necesito otra para ir con mi novia. Sería excelente.

    Saludos!

  • Eduardo Blanco

    la mejor canció? still sound por lejos, pero low shoulder no se queda atras, además de tener un video notable

  • Diego Martínez

    me uno a lo comentarios, still sound es NOTABLE ! me arregla el día.
    saludos !!!!

  • Sebastian Jonas Campos

    No es que crea que Budnick no sea mas que Still Sounds, pero es un tema tan completo y magistral, que se come el resto de su obra.

    Ojala me gane esas entradas!

  • Juan Pablo Vásquez

    Muy bueno leer los primeros comentarios participando. Gracias a todos los que están pendientes del blog. Se viene una buena.

  • http://tiamalhuc.blogspot.com Tiare Maldonado Hucke

    Cuando te patean, la canción ‘Freak Love’ alivia el dolor.

  • Ignacio Hernandez Rivera

    Still Sound lejos !!!

    aparte de aflorar mi parte mas funky en la pista de baile y matar con mis pasos free style , usar esta canción como banda sonora de una caminata otoñal o primaveral sin camino fijo me da una sensación de que al caminar mis pasos se vuelven parte del beat de la cancion.

  • Camilo Avilés Arias

    Yo quiero entradas!! gracias

  • Tamara González

    una de las canciones que mas adore desde la primera vez que la escuche fue “go with you”, luego lei la letra y me llegó aun mas, mi disco preferido leejos es Underneath the Pine, me causa una mezcla extraña entre nostalgia y alegria, me encataria poder escuchar esa magia en vivo, ojala me gane las entradas (:

    (pd. acual ringtone: low shoulder <3)

  • Jorge Collao Raibaudi

    BLESSA lejos por lo relajado del tema pero el video me recuerda a los carretes con mis amigos asi relajados con mucha cerveza mucha risa y sin preocuparnos de nada como si nada pasara en la vida
    ademas de ser el primer tema que escuche de toro y moi y enganche altiro con la musica y el disco Causers of this siempre que escucho el tema tengo el mismo recuerdo

    :)

  • Gonzalo sanzana

    “New beat” me hizo volver a poner play, una dos, tres…100 veces ! Pienso que es el mejor tema de “toro y moi” Tiene algo de Herbie hankock, de daft punk y algo brazilero…demasiado cool, Nos vemos ahi si o si…una doble x acá !

  • Daniel Vargas

    Toro y Moi, el niño prodigio del Chill Wave, estilo cautivante, motivador y a la vez sugerente, es la musica de este gran artista. Si la tarea es elegir una canción, de seguro la que ganaria (para mi) es Blessa. Siempre se toma el verano como playa, fiesta, distorcion, teams, o lo que sea, pero poco se nombra el atardecer veraniego, ese que cierra la jornada playera y abre paso a la vida nocturna, para mi “Blessa” es el soundtrack necesario para un atardecer veraniego, es el acompañante perfecto para escuchar en el auto mientras volvemos a la casa bañados en sal y hacernos sentir en libertad.

  • Natalia Alejandra Araya

    De entre todas las canciones me quedo con Blessa. De todo el causers of this es la que más me llegó. “I feel the wind blow into my shoes” es algo que te hace revivir volver a sentir períodos de tu pasado que fueron buenos: Playa, familia, amigos, estar sentados en una banca mirando pasar el tiempo.

    En verdad me encantaría poder ganar esas entradas, las imágenes que provocan las canciones son impresionantes y sentir eso en vivo sería algo tremendo!

  • Sebastian Silva Caris

    mi canción preferida es You Hid con esta tema descubri a la banda y el disco me parece buenísimo “Causers of This” con temas notables como Low shoulder / Minors / Lissoms (como para andar en bici una noche de verano)
    ojalá se rajen con la entrada porque tengo todas las ganas pero no la entrada (un clásico)

  • ALEJANDRA MALDONADO

    Apenas escuche el disco “Causer of This” quede impregnada de lo que logra Toro y Moi, desde ahí inhalo la buena música que crea.
    Mi tema favorito es “Low Shoulder” y siempre es bueno escuchar este y todos los demás, fumando de aquellos que dan risa. Momento único e incomparable, y espero poder estar así el jueves gracias a ustedes :)

  • ALEJANDRA MALDONADO

    Oye y cuando dan los resultados?

  • Jose Tomas De la Cruz Concha

    El primer disco me introdujo a la musica chillwave, de este disco, que es espectacular, destaco por sobre las otras la tremenda Freak Love, la letra y la atmosfera que crea esta cancion es unica, pero en si el disco entero Causers of This calza perfecto para una caminata por nuestro Santiago.
    Espero ver en vivo al genio Chazz, porfavor entradas!!
    Grande 192!

  • Max Keith

    Low Shoulder es la cagá !

  • http://www.twitter.com/subdark Alvaro Toledo

    Con New Beat puli mi meneo y mi paso doble siendo asi el rey del dancefloor! es la la dosis justa de meneo y relajo! buena banda y por sobre todo buen estilo!

  • Gonzalo Chandia

    Uff, la mejor canción, un poco complicado ya que todas te hacen sentir cosas distintas. Creo que me quedaré con Low Shoulder, me recuerda a ese momento antes de salir en la noche, en donde uno recién empieza a prender motores (veri pegajosa la canción). un masterr.

  • http://www.facebook.com/elasstica betty Diaz

    la primera vez que escuche “Low Shoulder” y vi el video me ise parte de el éxtasis sin entender la letra me voló lejos !!! nosè bien lo que es toro y moi solo se que entra por mis oídos me envuelve y me lleva un poco mas aya quiero ir lejos junto a toro y moi porfavor !!!! quiero esa entrada doble .( no me los voy a engrupir sacando comentarios de blogs y weas porque seria de pésimo gusto , me gusta y ya esta )

  • Nicolas Jose Ignacio Bujes Moreno

    Es verdad que no debi hacerlo, pero estuve la mayor parte del año de “vacaciones” aprovechando la toma de mi u. pero me ayudó para tocar musica, y al mismo tiempo para escucharla. admito que este año conoci a toroymoi (paraloshipsters) pero su musica me ha llegado mucho y en especial minors, elise y before im done. creo que minors es mezcla de alegria y melancolia bailable, quizas no sea muy prendia pero la vacilo mucho juntando las manos y gritando que “aun no ha pasado un año”. muy abierto y evocador

  • http://soysupernormal.blogspot.com Gabriel Navarrete

    Toro y Moi es de esa música que me gustó primero por la portada del disco. Después al escuchar la música te das cuenta que acertaste.
    Y creo que la mejor canción de ese disco era Talamak, con ese sonidito del sintetizador que suena todo el rato, es la raja! Saludos!

  • http://twitter.com/valentinag_ Valentina

    Leave Everywhere! Las canciones de Toro y Moi las encuentro súper de enamoramiento pasajero y ésta en particular me encanta mucho. Típico el mal amor de verano que se sale de control y te dobla la mano.

  • Anaís Pardo Velásquez

    My touch, del disco que lleva el título de aquella canción me fascina. Es una mezcla perfecta, exquisita, sútil, demasiado amena de escuchar en cualquier momento, y obviamente para bailarla igual. Sin duda un gran exponente del chill wave que espero poder verlo mañana!!!! Las ganas sobran, así que espero conseguir la entrada para poder ver a Chaz en un momento único.

  • http://www.facebook.com/diegograndone Diego Grandón

    Me gustan todas las canciones, pero si tuviera que escoger una es Deep Routes. Me gusta escucharla en la mañana y aprovechar el beat para despertar con más energías, es parte de mi rutina y podría escucharla varias veces sin agotarme ni un segundo, además que no es tan extensa y eso ayuda harto.
    Escucho hace tiempo a TYM (entre otros artistas “considerados” chillwave) y me encantaría ir para escuchar qué tal suena Chaz en vivo.

  • Nicolas Rosenberg

    ufff tengo que ir..

  • Bastián A. García Santander

    Los arreglos tras “Talamak” son hermosos, te mantienen casi hipnotizado durante toda la canción. Además, la tónica del video, las imágenes, el humo, te ayudan a viajar aún más con el tema. Buenísima.

  • Felipe Valle

    Go With You del disco Underneath the Pine es increíble, esos sonidos burbujeantes, el teclado dream pop que parece sacado del teen dream, la guitarra y ese solo al final al mejor estilo chillwave

  • jose antonio peña fernandez

    En verdad me quedo con todo el album causers of this , pero como la privilegiada seria talamak (ANTES QUE FUERA SINGLE)…

    tengo tan mala cuea que en verdad no se para que escribo! jajajaja

  • Victoria Tapia Cabezas

    Seguro debe ser bastante repetida la respuesta, pero lejos Still sound es la mejor de Toro & Moi para mi, me la bailo entera.

  • Carlos Zuñiga Merino

    BEND YOUR BODY!!!! PEDAZO DE TEEEEMA!!

  • Katherine Silva

    Me gusta mucho la música de Toro y Moi porque mezcla muy bien diferentes estilos.
    Una de mis canciones favoritas es Go With You, me encanta la melodía y en particular como se escucha la voz de Chaz. Siempre que la escucho me alegra el día.

    No tengo las lukas para ir a verlo, así que sería muy feliz con una entradita!!

  • Barbara Dodds

    No hay nada como ABSOLUTELY … para manejar de vuelta a casa, después de haberlo hecho todo mal …repitiendo “I waited too much I hesitated” … distinto a lo de sus albumes, ahí se muestra que son mucho más que una banda “chillwave” con los soniditos que están tan de moda ahora, que de por cierto son buenísimos igualmente.

  • Pablo Tolosa

    De todas maneras TALAMAK! La letra es increíble, los arreglos de fondo te mantienen totalmente pegado hasta el “It’s my body’s plan”. No sé que tiene pero podría escuchar ese pedazo de la canción mil veces y no me aburriría. En segundo lugar pero muy cercano el remix de Voodoo Bear de Still Sound. Esos sonidos como sacados del theme song de Skins me matan!.

  • Alberto Sepúlveda

    Still Sound, es el single más conocido de la banda Toro y Moi, muestra la esencia y el concepto del grupo. Temas no muy complejos, con una simpleza que da un toque renovado a lo que ha sonado en los últimos tiempos. El track se compone de piezas sonoras anacrónicas en momentos, acompañada de una lírica muy moderna que hacen una canción tanto para bailar como para gozar en la escucha más activa.

  • franco

    yo quiero entradas! talamak mi favorita!

  • Daniel Cortes

    Lejos Tamalak es la mejor canción, es insuperable! pero si escuchamos Causers Of This al hilo, especialmente desde las ultimas canciones (Tamalak incluida), la unión es perfecta!!!!

  • Sebastián Rebolledo M

    You Hid.

    Porque es especialmente buena pa la mente.

    geeeeet awaaaaay.

  • Arturo Ramírez

    con still sound “descubrí” a este grupo y la verdad es q ha valido la pena escuchar todas sus canciones. :)

  • http://www.myspace.com/javiermoraga Javier Moraga

    Still Sound es una canción pop perfecta, como pocas. Animada y con buen groove marcaron el nuevo camino musical de este gran artista. Me quedo con esa. Larga vida a Toro y Moi. ¿Gane?

  • http://neoncl-theradio.posterous.com Juan Francisco Guzmán Sibilla

    Toro y moi tiene todo el asunto Chillwave a sus espaldas, y sin desmerecer el primer disco que es exquisito, el de este año tiene ese gusto a atardecer que tanto agrada del soft pop. de esta placa, ‘How I Know’ me parece una de las mas completas, con una introducción hipnótica, la dosis precisa de cada instrumento. teclados muy psicodélicos, y arreglos vocales que transportan a la melancolía en un dos por tres. Uno de los Highlights del disco!

  • http://twitter.com/acrylique carolina rojas luarte

    still sound me abstrae de la realidad. amo la fotografía del video, las tonalidades y la temperatura del color

    :D

  • http://192.cl Juan Pablo Vásquez

    Los ganadores de dos invitaciones dobles son:

    Sebastián Silva Caris
    Gabriela Muñoz Ortiz

    Les mandaré un correo con las indicaciones para hoy.

  • http://www.republicaportatil.blogpsot.com carlos faundez

    talamak desde los comienzos de la Era
    Low shoulder por video y cancion ajjajaja

  • Sebastián Silva

    AMIGOS SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.twitter.com/cocodrilars Gabriela Muñoz Ortiz

    LARAJAAAAAAAAAA

  • Camilo Avilés Arias

    Yo quiero entradas, por favor