Estás viendo: Conoce tienda DRUMDEALER, expertos en baterías

192

Conoce tienda DRUMDEALER, expertos en baterías

Por JP | 21-06-13
TIENDA DRUMDEALER

LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO FUERON:
Mauricio Cerpa Montaner
Anabella Morales
_______________

¿Eres baterista y aún no conoces la nueva tenda DRUMDEALER en Crown Plaza? Entonces replantéate tus objetivos básicos en la vida y no te quedes sólo con mirar las fotos.

Se construyó un nuevo espacio en el costado izquierdo de Galería Crown Plaza, ubicada en el centro de la ciudad de Santiago de Chile. Con una potente inversión y muchas ganas de hacer las cosas bien, se instaló DRUMDEALER para atender a los músicos más exigentes, aquellos que están sentados en la batería.

La tienda abrió en marzo con una excelente inauguración con invitados de lujo, más abajo puedes ver el video que yo mismo grabé para la tienda. Hubo tiempo para conversar y conocer a otros músicos que ahora ya son amigos recurrentes y clientes fervientes de la tienda.

DRUMDEALER se especializa en armar set a pedidos, además de siempre otorgar soluciones especializadas en base a un amplio stock de productos y un equipo humano que consideramos como “reales expertos”.

Si te interesa tener contacto con un proveedor serio, te invitamos a conocer la tenda y participar (en este post) por 2 sets de 2 pares de baquetas REGAL TIP más un baquetero SKB.

Solo tienes que postear tu nombre + mail, seguir a Drumdealer en Facebook y de paso suscrbirte al canal de Youtube DRUMDEALER TV en el cual podrás ver tips, consejos y clínicas hechas por destacados bateristas nacionales.

La idea es hacer crecer la comunidad, generar confianzas y sensibilidades que son parte del espíritu jazz-rock-metal de DRUMDEALER.

Siempre podrás escribir a [email protected] y te responderán con gusto y a de forma rápida. DRUMDEALER está ubicada en Crowne Plaza: Alameda 108, local 144 y 145, fono 26388424.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en DRUMDEALER son:

Gretsch Drums
Istanbul Mehmet
Evans
Regal Tip
Axis Percussion
Skb Cases
Dream Cymbals
Hal Leonard
Hudson Music
Roc N’ Soc
Tune Bot
Kickport

DRUMDEALER
Compartir en WhatsApp